Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

no me hagas ilusionar

Como verga hizo este velez para tener mas puntos que boca? hasta el rojo debería tener más que ellos.

1 me gusta

y que van a decir…

Fija que es bostero el villero ese sino no entiendo como lo inflan así

2 Me gusta

El tano Prestianni, @Solaris71 ya lo está llevando en barca para que juegue en la selección de ellos

1 me gusta

Las ganas que tiene Pacini de que gane San Silencio son indisimulables

4 Me gusta

13 Me gusta

Diciendo que no fue falta, estos ven futbol con el culo. No podes no ver el manotaso que le pega para tirarlo

2 Me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

Ya se siente esa victoria 1 a 0 de ojete de San Putenzo. Todos los partidos lo mismo

4 Me gusta

me enferma la camada de enanos que estan saliendo en el futbol argentino. en unos años los van a poner en la seleccion y no le vamos a ganar ni a bolivia

5 Me gusta
4 Me gusta

Son todos wachiturros desnutridos y encima no tienen tanta calidad como para compensar

4 Me gusta

lo peor es que históricamente han hecho y lo venden como guapeza, cuando es simple ayuda arbitral

4 Me gusta

en el mundial creo que teniamos unas de la selecciones más baja de todas.

1 me gusta

Hoy garpa todos empates, un sabado de super empates

1 me gusta

Para MÍ NO FUE FALTA.
En el debate de si fue falta hay varios problemas:

  1. siempre la especulación de si ayudan a tal o cual.
  2. no es tan fácil de delimitar con tecnología, como una posición adelantada.
  3. la cámara lenta, y sobre todo cuando detienen algunos frames o segmentos, genera una ilusión muchas veces

Hay que olvidarse de que van a perder partidos, si lo hacen, va a ser una de las últimas fechas, nos van a tener cagando aceite hasta el final, yo ya lo doy por hecho, a nosotros nos crecen los enanos, podemos hacer un campañón, que va a aparecernos de la nada uno que juega para el ogete pero no para de ganar igualando nuestro campañón

No pierden más

3 Me gusta

Si la de Bareiro fue falta, por qué el gol de ayer no fue falta?

4 Me gusta

Seguro River va a perder algún partido y puntos boludos. Creo que hay que ver que hay un cuerpo técnico aún en formación. SI yo les decía que River salía campeón con Demichelis muchos se me hubieran reído. Vamos bien, no caigamos en resultadismos ni en operetas (los sobres de Román a Azzaro y su grupito de nenes pseudoperiodistas)

1 me gusta