Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

PROMIEDOS-FICHA-DEL-PARTIDO (2)

Pero que mierda es esa formación. ¿Brizuela no es central? Quien concha es Garcia.

La concha de tu madre viejo gaga

1 me gusta

Mamita pratto de 10. GARECA ES MUY BOSTERO

2 Me gusta

Le hicieron la bandera de japon jajaja que hdps

1 me gusta

El mosaico de la bandera de japon :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que amargura de ese club de mierda, no espero nada bueno hoy.

1 me gusta


Esta por empezar el partido y es posta hasta huracán llena un poco mas post pandemia , velez nunca tuvo mucha gente , de hecho ¿cuando lleno todas las tribunas en un partido ?

4 Me gusta

Es un papelon lo de velesh en un lugar donde viven millones de habitantes. HASTA CHICAGO TE LLENA ESA CANCHA

HASTA ESTUDIANTES DE BS AS

7 Me gusta

Batalla la concha de tu madre orejón de mierda

1 me gusta

¿Batalla es su capitan ??? kjjjj

Que verguenza la cancha de Garfield… hermano, es un sabado a las 14. Si no vas en este horario, contra un grande, con este dia, y un sabado… cuando mierda irian? que chiquitos y amargos que son.

7 Me gusta

Como hicieron para ganar tanto en los 90s? hasta el milan le ganaron, pregunto porque son un equipo re contra CHICO microbio NO TIENEN GENTE nunca vi la cancha llena, equipos del ascenso deben tener mas gente que velez

Muchachos, siempre fueron amargos, su historia asi lo indica en veleshh , ahora, siempre les quedo ENORME semejante estadio. SIEMPRE les sobro por los menos, dos tribunas, en todos los partidos. Siempre vacias, sobre todo, las altas.

Un estadio que podria aprovechar mas hasta buracan, miren lo que les digo…

3 Me gusta

Ni me gasto en mirar ese partido de mierda y amargarme más, los putos de Velesh van a bajarse los pantalones tarde o temprano, son así, otro club bostero y antiRiver, para variar

5 Me gusta

No es nada eso, si lo echa ya sabemos cuál es la orden.

3 Me gusta

mamita, como roba SL

2 Me gusta

horrible horario para jugar. capaz si el partido se jugaba a la noche era otra cosa.

2 Me gusta

Que mierda es Velez

1 me gusta

es un papelón lo de velesh

1 me gusta

se salvo velez…

deci q es horrible el de San Silencio jaja solo estaba el hdp