Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Chilavert se cogia siempre a bosta

hoy gana boca, merlos va a ir cabecear si hace falta

2 Me gusta

Si pero es bostero

Si gana velez estamos en condiciones de afirmar que es el sexto grande

1 me gusta

Estamos perdiendo vs bosta en todas las divisiones, incluida la femenina (baile) antes del súper del 7/5 lo mismo que el año pasado…

1 me gusta

tranquilo rencarpp…

1 me gusta
1 me gusta

Hoy coge el gallego

1 me gusta

Velesh es el unico club que se quedo en pandemia, no hay nadieeeeeee. QUE JODIDO LA TIENEN HOY

Despues me quieren hacer creer que velesh es grande jajaja. Los rosarinos te llenan la cancha a las 5 de la mañana dejate de joder

4 Me gusta

No querías poner delantero Gareca la concha de tu madre, no?

1 me gusta

Asad es de River.

2 Me gusta

no tiene nada velez, che. encima al gordo pratto nunca lo saca.

1 me gusta

A las 2 de la tarde el partido y vaciaaaaaa la cancha. Si estos tuvieran que jugar a las 11 de la mañana no va ni el que abre la cancha eh

NO ERA QUE VELEZ ODIABA A CASLA?

3 Me gusta

Es un asco velez en todo lo que respecta a hinchada. Ese club si es amargo de verdad, y su popularidad esta al nivel de un equipo chico o del ascenso.

5 Me gusta

contra nosotros se van a jugar la vida estos soretes. siempre lo mismo.

8 Me gusta

Es increible eh, creo que sarmiento contra san lorenzo lleva mas gente. SARMIENTO

3 Me gusta

Si san lorenzo peleaba el torneo con boca hoy la cancha de velez estaria llena con extras y jugando a ser el clasico de casla pero como san lorenzo lo pelea con River no va nadie.

4 Me gusta

Son muy amargos, son el tipico hincha que sigue a su club en las buenas nomas, no ganan hace 4 o 5 partidos y dejan de ir. Estos si descendieran se borran todos

6 Me gusta

No había pica entre estos clubes? los últimos años se armó como un clásico pero hoy cero clima, que hinchas de verga los velesano

3 Me gusta

el gordo pratto contra nosotros. bue, adelgazaba los 800 kilos demás que tenia ahora, no? jajajajaja

1 me gusta