Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

jajaja los que masomenos sabiamos desde el mediodia lo que iba a pasar hoy, ESTA OCURRIENDO. Hace cuanto no le gana velez puto ni de local ni de visitante a bosta?.

Pero ademas, creo que debe ser uno de los pocos equipos que ya de ANTEMANO SALE CAGADO A JUGAR CONTRA LA BOSTA. Es como muy psicologico ya esto eh.

2 Me gusta

es uruguayo.

1 me gusta

No se les cae una idea a estos de velez, la tiran para adelante y juegan a traspasar la materia

Julian Fernandez ya

chances de que belez descienda por ser el ultimo de la tabla anual ?

1 me gusta

Que no te parezca raro que haya lobby para que lo nacionalicen…

1 me gusta

Se nos va a complicar ganarles a estos rivales, acordate

1 me gusta

Alguien está mirando demasiado ESPN

3 Me gusta

A este River no lo veo perdiendo puntos boludos… no es tan boludo como el del psycho

1 me gusta

Quien se supone que es el “distinto” en velez? todos mediocres veo, janson debería cargarse el equipo al hombro y esta desaparecido

La única situación de gol que tuvieron se las creó Vélez ya es increíble los tiros en los pies que se pegan los rivales de éstos simios

como odio a la basura del cacique medina, fue a velez para cagarnos la vida nomas

8 Me gusta

El que va a trabar no puede dejarlo irse así cuando vio que no llegaba. Era un agarroncito y amarilla

Y… siempre decimos que son horribles pero ganan estos torneos de mierda, lo único que les falta es la Libertadores. Si le vuelve Rojo y traen un par de refuerzos en Junio, yo no me confío tanto cuando jueguen con un Flamengo que ya está aburguesado y un Palmeiras que siempre se baja la tanga con ellos. No pongo en River en la lista de rivales porque en este último tiempo no podemos ni siquiera empatarles…

3 Me gusta

Florentin es el mejor de boca lejos

2 Me gusta

La banda izquierda de velez son uno mas tarado que el otro,

1 me gusta

Tiene que entrar julian fernandez y sacar al mogolico de florentin

“Un autopase digno de Premier League el de Merentiel” Latorre

jajaja que hijo de puta.

3 Me gusta

Che igual, hace rato lo querian rajar a la mierda al dt de veleshh si no ganaba no? ojo que mucha cuerda tampoco le queda eh y con los promedios tampoco

ni un empate le sacan estos muertos a los bosteros. Ni huevos ponen, se bajan la tanga antes de empezar el partido

2 Me gusta