Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Le facilitan todo a éstos hijo de puta… todo!!! Reventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la concha de tu madre, reventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la puta que te pariooooooooooo, reventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siempre lo mismo, siempre le facilitan todo… ya estoy cansado

1 me gusta

Jajajajja y boca va, van a ganar todo de vuelta

Tan y si que ni sorprende

1 me gusta

Como van a inflar a ese langoni, en 50 palos lo van a tazar los periosidas

5 Me gusta

Insólito como siempre encuentran los goles de la nada, lo mismo le pasa a River pero con los goles en contra.

8 Me gusta

Era obvio que los viejos Burian y Godin iban a ir para atrás

1 me gusta

Que manera de perder pelotas los de Vélez, era cuestión de tiempo para que le hicieran el gol.

Después nosotros vamos a tener que hacer un gol de la Holanda del 74 para poder patear 1 tiro al arco.

Nunca contra nosotros van a hacer esos bloopers

4 Me gusta

Lo de florentin es una verguenza ya

1 me gusta

Velez siempre se caga ante la bosta… Siempre recuerdo ese partido donde Sesa le rompe la cabeza al boludo de palacio, el de la colita fea en la cabeza.

4 Me gusta

la cagada se la mando ortega con ese pase atrás.

5 Me gusta

Siempre con un error del rival, ya es aproposito eso de salir jugando con tipos limitados desde abajo porque no podes ser tan idiota de no ver que apuestan a eso.

4 Me gusta

Una carreta es mas presentable que Godin

Janson también jugando como el orto

lo de vélez contra boquita es insólito
ni de local ni de visitante, son garchados siempre

3 Me gusta

No tiene nada velez arriba, el humo de siempre de pibitos que corren pero nada más

1 me gusta

Igual de los 5 partidos que jugó, solo 1 fue de mitad de tabla para arriba (Talleres). En cambio nosotros jugamos contra 3 de 4 que si estan por encima del 14º

Y a Merentiel? ya le empiezan a picar los oidos a Scaloni…

1 me gusta

Te digo que lo único que hacen es jugar al error del rivel, no tienen ni juego asociado ni ideas y que hacen Vélez y la semana pasada Platense? Van y en un pase atrás en un error no forzado, les facilitan todo y crean situaciones, es de locos, hermano. De locos. Carlos Marx: la historia se repite dos veces, la primera como tragedia y la segunda como farsa

2 Me gusta

Acuérdense de lo que les digo, con Langoni de titular Boca es peligrosisimo arriba

Que Ibarra no se avive más porque pelean la libertadores encerio

1 me gusta