Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

creo que llego mas platense que boke

palermo dt es la mediocridad absoluta, tecnico totalmente mitad de tabla, no te vas a ir al descenso pero tampoco vas a aspirar a nada

1 me gusta

Si hay justicia este partido termina empatado

1 me gusta

No hay partido que Romero no se mande alguna eh, es impresionante …

2 Me gusta

Pasa que con esta liga con tantos equipos falopa cuyo mayor objetivo es no descender Palermo encaja perfecto en su mediocridad

Siempre aparece el “error” favoreciendo a la mierda, asco

2 Me gusta

Ese merentiel ya declaró que vino a bosta a ganar la Libertadores??

Como se golpeaba el escudito, mamita, a estos le deben dar una clase antes de jugar y lavarles el cerebro, q simios horribles

7 Me gusta

yo meteria a ese mauro quiroga , increible q platense dejo ir a ese esquivel era bueno y termino en patoñato jugando en la b

Tranquilos que Romero contra nosotros va a volar como los penales vs Holanda

3 Me gusta

La 12 les pega una apurada cada vez que alguno viene. El club es de la barra entongada con la momia comeasado. El socio de pimienta, está lejos lejos

1 me gusta

Que pelotudos que son ustedes, no sé para que se gastan en mirar esto cuando el final de la película siempre es el mismo, ganan de pedo o con choreo o “errores” del rival

3 Me gusta

totalmente, pero es demasiado insípido, su paso por todos los clubes es sin pena ni gloria, todo muy gris. Tuvo una buena rachita con aldosivi y se terminó comiendo 5 con rasin! No te podes ilusionar ni a una clasificación a sudamericana con ese tipo de dt, puesto 15 en la tabla asegurado

1 me gusta

Los de platense parecen retrasados mentales. Nunca vi un bosta tan entregado

9 Me gusta

Eso, vamos a jugar haxball badres

1 me gusta

https://www.haxball.com/play?c=eFFprVp12m8

Dios mio imaginate que tus maximos idolos de 1930 al 2000 sean rojitas y giunta

12 Me gusta

Se le moja el boxer a Vignolo con Giunta

Si me esperan ahí me meto
Tengo que terminar un laburito

Después mete los mapas bro

1 me gusta

Yo estoy afk porque estoy cocinando pollito al horno con fritas pero hay pibardos jugando

1 me gusta

Metió el festejo del pelado Silva, recién veo el gol de Merentiel