Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Mamita se están salvando de orto estos hijos de puta

Con el peón de albañil que ataja en Platense y chiquito Ronegro tenés más inseguridad que pasar la noche caminando por las inmediaciones de Constitución con un traje animal print y zapatos de charol

2 Me gusta

Así fue el campeonato pasado

gran partido de platense igual, boca es una murga, pero es mas q obvio q lo gana boca 3 a 1

Mira posho en mi época estaba el uruguayo
Que época (?

1 me gusta

Nunca es bueno que gane Boca. Porque después cuando esta cerca de la punta, la bostAFA les da con todo al ayudín y terminan AFAnando el título.

6 Me gusta

Te apura SUSO JAJAJAJAJJAJAJ dome Ibarra dome

1 me gusta

Que ganó Figal para estar endiosado x toda la prensa y la hinchada de Voka ? Lo tienen más ídolo que a Palermo.

2 Me gusta

Tal cual, el año pasado nos reiamos y calculabamos que tan lejos del descenso estaban, mitad de tabla para arriba y la afa los saca campeon.

5 Me gusta

Una pija se ganó (?

No podes meter ese pase atrás.

Mirá ese pase atrás del de platense jajaja ni Toni Kroos

1 me gusta

Es un asco Romero, este tipo atajo en la premier mamita

1 me gusta

¿Y los ingenuos (por no usar una palabra mas violenta) hinchas de River que querían que Boca le gane a Atlético Tucumán cosa de que no se nos alejen a nosotros? Y después festejaron el robo de Boca a los tucumanos por ese motivo. Mamita. El tiempo obviamente nos dio la razón a quienes decimos que siempre tienen que perder.

3 Me gusta

el 70% de estos equipos ni tendrian que estar jugando en primera.

9 Me gusta

Le pegó al arco el defensor kjjjjj

Juega ese Baldazarra

Uuuuuu me habia olvidado, habia un video de un forro festejando los goles y encima indignado por los fallos contra voka…tipo defendio el robo a mano armada el hdp.

2 Me gusta

con nada se llevan los 3 puntos
NADA

3 Me gusta

Viñolo con una impotencia y con un nudo en la garganta xq vokita no puede hacer el tercero

1 me gusta