Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

El problema de Independiente es que tiene jugadores lentos para atacar el espacio y retrasados mentales para resolver las contras.

1 me gusta

tío paoolo
io no voy a deziilo

Igual a este independiente, de local hay que ganarle aunque hoy ganen 8 a 0

Si termina asi, habra aplausos del silbadores para los jugadores del rojo?

1 me gusta

ya están parados, canchereando los dos, un embole estos planteles de mierda

2 Me gusta

obvio, la cosa van apuntar contra los dirigentes nomas

1 me gusta

Lentísimo Marcone.

1 me gusta

Ah bueno emocionalmente si (ponele), pero numéricamente un empate lo sigue bajando de la pelea a Mufacing y a Deudapendiente no lo saca del fondo de la tabla.

2 Me gusta

Mas arreglado que un reality

4 Me gusta

Si ganan hoy con este hijo de puta de técnico vienen a sacar el empate en el monumental jugarnos de contra, si pierden, van a tener que venir a jugarsela toda y allí vamos a tener espacios para ganarles el partido tranquilamente.

2 Me gusta

Con el empate no quedan heridos de lo contrario habrá consecuencias.

3 Me gusta

No creo que salgan al monumental a dejar espacios, independientemente del resultado que saquen hoy. River tiene que pensar en River, y primero Newell’s

Que manera de desperdiciar pelotas paradas racing

Contra Estudiantes era de esperar las puteadas porque fueron un espanto, hoy no. Metieron, jugaron sabiendo el partido que tenían en frente, pasa que son limitados.

1 me gusta

como cagaron el partido el arbitro y el var, era un segundo tiempo de racing yendo a buscar el partido, ahora parece que firmaron el empate hace 40 minutos

1 me gusta

Ya están nuestros jugadores pensando en Newell’s, pero a estos de indesingente hay que ganarles y menor que vengan con dudas de haber perdido hoy y no con confianza en su nuevo técnico de haber ganado a los de Racing…

Y les estan robando

Pillud es el más campeón en la historia profesional de Racing kjjj

1 me gusta

una ordinariez de partido

1 me gusta

Las de puteadas que debe haber en el foro de Racing.

2 Me gusta