Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Un chabon que tiene miedo de patear al arco no puede llegar a primera, asi de simple

Lo peor que ya debe ser multimillonario jugando asi

2 Me gusta

tira cagón!

Se viene el Y si

3 Me gusta

Menos mal que no pateo, mepa que me voy acostar, tienen miedo los dos

Parece de relleno el ST

Una verga este ST de Racing, solo por el empuje esta mejor Independiente.

Yo no sé qué tan contentos los puede poner, un sólo punto no le sirve a ninguno de ellos.

Tanto show para esto??? un asco, que se metan el empate bien en el orto. Vomitivo lo de Racing.

3 Me gusta

Que putita que sos rasin, venia el clasico y empezaste a perder y ahora tuviste que chorear un penal y estas cagado

3 Me gusta

Arregladísimo

1 me gusta

los del rojo no se van a ir “tan silbados” por haber puesto “huevo”

los de racing no pasan verguenza de perder con estos que están yendo al descenso

2 Me gusta

Merece ganar independiente, no por mucho pero al menos intenta

2 Me gusta

Demasiado cagones los de rasin

No termino el partido todavía, pero sí los del rojo están mostrando vergüenza al menos. La Gagoneta viene en declive profundo.

1 me gusta

El mediocampo de Racing

image

1 me gusta

Lo mal que debe estar Cazares para ser suplente en esta murga.

2 Me gusta

Dios q ganas de un gol de chiripa de racing sobre el final

1 me gusta

Mucho miedo en ambos equipos

4 Me gusta

Acá sin dudas el que decepciona es Racing, tiene mejores nombres, ha salido campeón hace poco.

Independiente está plagado de problemas y tiene un plantel medio pelo, bastante aceptable lo que están haciendo y merecen estar ganando.

7 Me gusta

Racing es horrible, pero como nuestro próximo rival son los de indesingente, es conveniente que pierdan, así este hijo de puta que tienen de técnico se tiene que romper la cabeza para poder levantarles la moral a estos y vienen al monumental con mucha dudas.

2 Me gusta