Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Como se debe haber cagado de risa Coti. Llévalo al monu al pan triste este, que vea un poco de fútbol pobre.

18 Me gusta

Con chances (merecidas), de que me putee @Labrunista. Que jugador me pareció siempre Zuqui. Siempre me dió bronca que se nos haya escapado

Volante súper cumplidor que puede jugar de todo y le pega como un hijo de puta. Que bueno que boca lo mando a la mierda a los 6 meses

2 Me gusta

Toda a Coti que linda esta

3 Me gusta

Encima tienen un fixture chivisimo.
Central en Rosario.
Rasin de local.
Y después nosotros.

Hay que darles la estocada final.

1 me gusta

asi que la culpa es de almiron JAJAJAJAJAJAJ

Linda la pendeja

LETO ENLOQUECIDO JAJAJAJAJAJ a

5 Me gusta

Boselii puteando cuando le hizo el gol a voka kjj, yo siendo jugador ni en pedo le hago un gol a River.

FLORITO IS IN DA HOUSE

3 Me gusta

Vieron el pendejo puteando en Estudio Futbol? Genio!!!

Estan cagados eh, hablan de lo que no quisieron nunca hablar, no hay mas simios gritando “esto e’ voke”…lo cagado que estan no tiene nombre.

7 Me gusta

Es muy poco moishe para ser Wally…

1 me gusta

leto se pelea con el turco alaluf

Sin el gorrito de lana pierde la magia. Ahí me arrepentí

1 me gusta

Se cuela uno en la transmision oficial a criticar a momian y silencio sepulcral kjjj

20 Me gusta

por dios que lindo es cuando pierden estos tipos, el mundo es un lugar mas feliz

24 Me gusta

En el programa de Leto la mitad ya putea a Almiron, no duro mas de dos partidos el “hay que dejarlo trabajar tranquilo” jajaja

16 Me gusta

Jajaja hoy es todo fiesta querido, aca en Palermo escuche alguna que otra cancion y un par de bocinazos.

1 me gusta

Lo llamará Scaloni? :fire::telephone_receiver::soccer::thinking:

27 Me gusta

Que cosa horrible son los colorados hermano, no entiendo como hice para garcharme una por varios años jajaja, se ve que a las minas no le queda tan feo el tema ese.

9 Me gusta