Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Falta un torneo todavia

1 me gusta

pimba
image

4 Me gusta

Tonti pasman se va a hacer una fiesta jajaj

2 Me gusta

JAJAJAJAJA el CM gallina no resistió

Pfff. Seria lo ultimo que le puede pasar, descender en un torneo largo de 28 equipos es peor que por promedios

Que noiee que noieee kjjj

1 me gusta

Me chupa un huevo que desciendan, quiero que entren en una intrascendencia total por decadas, que sean un clubcito mas de toda la falopa que hay en liga y por sobre todo que no jueguen copas

7 Me gusta

Por favor vean esto , desde 2:24:00 hasta el final es CINE

1 me gusta

Ya sabemos que sos vos @mezz

como te va a descansar esta boluda?

https://twitter.com/anntopanetta/status/1647388589389389827

3 Me gusta

Estoy de acuerdo. Me da lo mismo que desciendan o que se vuelvan Indpte no peleando un título durante 25 años.

Me parece mil veces más desesperante de hecho

Insólito como Estudiantes estaba todo atrás y sin fuerzas, pero de repente vio que bosta se quedó y ahí se animó a salir y meter tiki-tiki, un orgasmo total.

Hermoso sábado…

5 Me gusta

Hoy fue centro de TuRiver, golazo de Chadselli

20 Me gusta

obviamente que hay que ganar los dos pero en nuestro amado River nunca es todo perfecto, en los 90 ganabamos todo pero perdiamos con boca, en la era Gallardo le ganabamos a los bosteros y las copas pero manqueamos en el torneo

26 Me gusta

Los 3 jugadores más puteados fueron Zuqui, Boselli y Rollito. Así que si se quedaba rollito hasta el final seguro liquidaba el partido

2 Me gusta

y boca va eh

9 Me gusta

Mañana hay que g*nar medio a cero con tal de que el periodismo muera

10 Me gusta

Si se quedan en un loop eterno así, sería mejor que verlos descender. Que poco a poco se transformen un gimnasia o huracán cualquiera

4 Me gusta