Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

vignolo : se viene el duelo de mis amores bosta vs all gays en la b

1 me gusta

Hay que romperles el orto loco, basta de perdonarlos. Hay que jugarles a morir como lo hizo san Lorenzo, cuando les juegan así, arrugan.

11 Me gusta

cortala boselli, campeon de america con estudiantes, mealos mealos

5 Me gusta

Lo curioso es que hasta los equipos bajatangas le ganan boca.

Tenes que jugar muy mal para que los que se te cagan siempre te ganen.

25 Me gusta

pese a todo y ser hincha de river me saco el sombrero ante la hinchada de boca, no hay nadie y todavía se escucha el aliento de la gente con y tambores y trompetas, tremendo como alientan, para destacar

5 Me gusta

Son horribles, la defensa debe ser la peor del torneo.

4 Me gusta

Que lindo que la politica y demas le den el empujoncito que nos dieron a nosotros, dejenme soñar hermano.

3 Me gusta

Feliz sábado muchachos

28 Me gusta

A youtube a ver las reacciones :slight_smile:

llantos en vivo

7 Me gusta
2 Me gusta

El hombre, el hombre que hizo un planteo de re mierda para empatar el partido, impresentable en la pelota parada, pasivo en la presión, recuperación, inexistente en ataque, espero 75 minutos para sacar al jugar mas cagón del campo para sorprender al rival con una tijera que la en la puta vida habrá imaginado Boselli.
DON EDUARDO DOMÍNGUEZ, PRAGMÁTISMO AL PODER.

11 Me gusta

Ahora sin el termo, la próxima lo vamos a ver solo con la bombilla

12 Me gusta

che, que les avisen que ya pueden apagar los parlantes que ya termino el partido y la cancha esta vacia jajajaja

10 Me gusta

Me imagino virgolo llegando a la casa todo enojado y la mujer diciendole que esta asustando los nenes como el meme jajaja

9 Me gusta

Ban para todo aquel que critique a Román en el foro. No hay que avivar giles, la culpa la tienen los jugadores :eyes:

9 Me gusta

Con la bombilla de carne de River

Hay que hacerles 8

9 Me gusta

campaña de descenso de la bosta, guarda que el ultimo se va…

7 Me gusta

y un dia bosta queda ultimo en la tabla general

al dia siguiente …

chiqui mafia : se modifica el reglamento, descienden los 3 por promedios

15 Me gusta

muchas gracias genio

música para mis oídos