Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

“Esta tarde tenemos que ganar”? Andan fallando los parlantes.

11 Me gusta

Esta tarde cueste lo que cueste cantan?

Se les trabó la consola? Jajajaja no era el mp3 ese

14 Me gusta

El dj notó que los silbidos estaban predominando y tuvo que poner el cd de “dale uooo, dale uooo”

4 Me gusta

Terrible lo triste que se puso Vignolo cuando termino el partido, por dios por mas que lo intenten no pueden evitar quedar en evidencia.

La verdad, el tremendo “ojete” que tuvieron los pimenteros para tener ese grupo de mierda de copa libertadores es increible, yo creo que pasan caminando primeros por mas que sean horrendos.

6 Me gusta

Este martes cueste lo que cueste
Jajajaja ya veo que cuentan como épica ganarle a pereyra

9 Me gusta

Que patética la barra de la bosta tratando de forzar un “dale bo, dale bo, dale baca dale bo…”… para contagiar a los plateistas que estan indignados (y con razon)…

Pero a la barrita de mierda le pagan fortuna para disimular e intentar tapar un desastre. Pelotudos.

2 Me gusta

Deci que el rojo tiene.todos los números para descender por tabla… Porque si no gana los dos partidos siguientes y pierden el clásico, ya podríamos empezar la campaña :arrow_down::arrow_down::arrow_down:

2 Me gusta

Como le cagaron el fin de semana a Vignolo kjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

jajaj “que este martes cueste lo que cueste” , alta final con club Pereyra …

15 Me gusta

Sigue sonando “esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar” cuando se estan llendo a la mierda, se dieron cuenta??? Terribles parlantes

6 Me gusta

este martes

como si fuera un rival de temer el pereyra

Ya empiezan los tetudos diciendo que tenemos que golearlos, mamita

2 Me gusta

Pero qué pedazo de gol jajajajaj totalmente humillante

3 Me gusta

Pero es mejor, dejalos que pasen y se coman el pijazo en octavos, es muy ganable la sudaca.

Linda cronologia en twitter kjjj

image

13 Me gusta

Buen jugador ese. El pase que le puso a boselli

Hermoso sabado verdad?

image

14 Me gusta

A boca le dicen operado rehabilitado. Hace dias que no tiene los puntos

1 me gusta

Que silencio de la Polla

1 me gusta

Embocala a Morenita ahora boselli

1 me gusta