Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Perdió Racing?. Osea que la pelea es contra los cuervos nada más?

3 Me gusta

La prueba del día de que el Tiki Taka no sirve para una mierda.

1 me gusta

ojo con talleres eh…

Hay que ver hasta donde aguantan Central y Talleres.

1 me gusta

Yo te explico como es River…se juega bien y se gana, es el ideal. Nunca un hincha de River le tiene cagazo a San Silencio…es la primera vez que lo leo.

Grande Heinze, que buen resultado metio, mañana hay que ganar si o si y metemos fecha redonda (me preocupan mas Racing y bosta que Casla)

6 Me gusta

hay 50 puntos en juego, después del superclásico hay que ver como está el panorama
ahí se decide mucho

1 me gusta

Mira lo que se erra el tobogan de piojos ese

Vamooos Newell’s

Permítame discrepar, verbigracia, defenderse “con la pelota” siempre es beneficioso, incluso permitiendo que el equipo se canse menos. No es lo mismo jugar con la pelota que tener que correr para recuperarla. Ídem en lo atinente al ataque, siempre será mejor si la jugada se construye que como resultado del azar por un pelotazo, porque eso significa que tu equipo puede generar un ataque sin necesidad de tener suerte.
Ahora, tener más posesión y hacer más pases no te garantiza ni la victoria ni atacar mejor, en eso sí coincidimos. Pero para eso deberíamos preguntarnos ¿Qué sí lo hace en el fútbol?

Es el más peligroso de los de arriba, y el más pecho. Central y Casla no tienen nada.

3 Me gusta

Talleres cuando tenia ahi para campeonar le ganamos con la camiseta con 1 menos, san lorenzo es solamente marcar al muerto ese de Barrios y chau. No tienen arquero y el negro sanchez es un jubilado de lo lento que es. En el foro de Racing estan pidiendo la cabeza de Gago. Piden que renuncie y eso que el tipo le hizo ganar 2 copas inventadas hace poco.

3 Me gusta

Para mi nuestra mayor amenaza sigue siendo bosta, a esas mierdas ni perdiendo 5 partidos seguidos los podés dar por muerto

4 Me gusta

Ahora tiene que ganar el Rojo o empatar aunque sea, si gana Central queda a 3 nuestro, hay que cortarse lo antes posible del resto, faltan muchas fechas,pero a River se le viene una seguidilla por Libertadores y hay que tener el maximo colchon de puntos posibles,porque seguramente vamos a rotar jugadores en esas fechas de campeonato

2 Me gusta

talleres y casla juegan el domingo. aviso.

Si no ganamos esto es para pegarse un corchazo eh, no hay excusas ni se aceptan pecheadas gallardistas

9 Me gusta

Me la juego ahora que Racing en 10 años (más o menos) va a estar en la misma situación que están Independiente y San Lorenzo actualmente. Están demasiado subidos y van a empezar a pedir y a cometer locuras.

4 Me gusta

En el mes de Mayo vamos a darnos cuenta de para qué es que estamos. Este torneo no se nos deberia tener que escapar.

1 me gusta

Bosta ya re fue. No va a pelear el torneo.

1 me gusta

GAAAAAAAL del Rosario

1 me gusta