Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

:rofl:

No se si preferiría que Central empate o pierda para que se vayan bajando de la pelea, o una derrota de Independiente para que se prendan fuego más fuerte.

che, tanto cagarse de risa del bojo, pero si pierden el domingo el bojo los deja sin dt…

1 me gusta

Si al rojo le hacen un gol, pongo el partido

1 me gusta

El culo intacto eh, ya lo vimos el finde pasado, el culo y los pitos igual que siempre, pierden porque la mentira no puede durar tanto y ya les tocaba lo que vienen buscando parece hace rato.

3 Me gusta

https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1646284625570942977?s=20

3 Me gusta

Racing ya está calentando para comerse 3 el domingo

4 Me gusta

Preparen los silbidos que arrancó Indeprimente

1 me gusta

Siempre conviene que bosta pierda, lástima que no fue por goleada porque es imposible que San Silencio haga más de un gol…ahora, no vas tranquilo a jugarle a San Silencio después de ver este partido asqueroso???..lo viste al negro horrible ese Sánchez???..te da miedo el perrito ese que es igual a Barco pero con más vitaminas???..dejate de joder.

2 Me gusta

imagínate al diablito chocando con ese mendez? ja, lo manda al hospital…

1 me gusta

Te explico masomenos como es la historia de River en los torneos. Si River está peleando un campeonato con CLAYPOLE, bueno CLAYPOLE de la nada y de manera “insólita” gana 10 partidos seguidos y se convierte en un dolor de huevos. Por eso es que lo que más servía hoy era un empate, si mañana ganamos ya lo despedíamos igual a voka y a San Lorenzo lo teníamos a 6 puntos abajo y no a 4.

4 Me gusta

Silvidos jajajaja hay mufademia… empezo la cacona para el finde kjj

3 Me gusta

no quiero que gane el central de sondecisione’

1 me gusta

Mamita como putea la gente, los plateistas de Racing.

Los Racing Stones y La Guardia Imperial no saben que hacer para disimular las puteadas.

1 me gusta

Y miren quien responde.

16 Me gusta

jaja venia a decir lo mismo…silbidos tambien para ra sin club jajaja casi todos los grandes estan en llamas.

5 Me gusta

Masterclass

1 me gusta

dejen de llorar, en 2021 Talleres perdió partidos insolitos uno atras del otro y en 2014 tanto Gimnasia como Estudiantes se bajaron la tanga en la recta final

4 Me gusta

Hasta acá buena fecha para nosotros, eh. Mañana a ganarle a los suplentes de Help

3 Me gusta

Hermosa noche que perdieron rasin y bostita jaja

3 Me gusta