Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

No me olvido que en plena final decía esto

14 Me gusta

Hasta Gago con el tobillo colgando le hizo un gol de tiro libre.

7 Me gusta

Ya nadie habla del tricampeonato?

1 me gusta

Cómo se llama ese antro anon

ufftopia

el mejor antro ademas de tR

Que orto que tienen con la zonade mierda que tienen en la libertadores. Con una mediocre estaban afuera. Ahora estan en octavos como seguramente el mejor primero y sin pelear el campeonato.
Clave que les toque un octavoa competitivo

4 Me gusta

Ojo con Deportivo Pereira que ganó 3 a 0 hoy.
Viene entonado

6 Me gusta

devox.uno

1 me gusta

Con Brito es probable que pase

que crack que es niembro, como le saca años luz a todos lo demas comentaristas

se extraña la champions con niembro y closs, drogba, robben, milito, etc

3 Me gusta

2 Me gusta

Mientras no vuelva De la pus al equipo tengo fe, cuando vuelva y lo pongan de titular arrancamos una seguidilla de partidos perdidos con el pecho congelado ese negro cagon, ojala se mantenga lesionado todo el año

5 Me gusta

yo quiero que se nos haga fácil esta mierda
que no gane racing, que no gane central, que no gane talleres

4 Me gusta

Q pongan al diablito en lugar de De la pus. Y tmb q entre suarez y se lesione antes del super, para no tenerlo ni en consideracion

2 Me gusta

Link racing Newell’s

https://futbollibre.lol/embed/eventos/?r=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

Niuls no ha ganado de visitante todavía, hoy es un buen día para arrancar

1 me gusta

me parece que se esta errando algunos goles newells, no?

ah bue, el golazo de belgrano…

1 me gusta

todos golazos hace belgrano?
de volea, olímpicos…

4 Me gusta