Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

No te metas con mi suegro okk ?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAAJJA miralo vos a Mario Bros!!!

1 me gusta

Preparándose para su debut profesional en Camioneros de Ushuaia.

2 Me gusta

y cual es la tarifa ?

1 me gusta

Listo, están totalmente afuera de la pelea de la Liga. Posdata, River gana o gana la Liga, estamos? Porque se pudre la amistad

6 Me gusta

Me parece lo mismo. Para mí el rival es Racing

Tenemos q limpiar a su tecnico en el super q viene, ya no encuentran solucion los simios

4 Me gusta

Hacerles renunciar a Almidown. Soñemos cosas chidas

6 Me gusta

A Boca le quedan 14 partidos, ¿no?. Son 42 puntos en juego. Todavía no están fuera de nada. No mufen.

6 Me gusta

45 Me gusta

Que bien San Lorenzo lo ganó con huevos, si no le ganamos a los sucios es para matarse

5 Me gusta

KJJJJJJJ MAMA ROMERO ES UN CHISTE VIVIENTE, a este sinmanos hay que cagarlo a goles cuando vayan al Monumental, no hay excusa, cómo este tipo robo 10 años en la Selección?

8 Me gusta

Racing, Casla y River (antes) los unicos que se ponen la pija con bostita puta

5 Me gusta

El otro día entre al foro cuervo a husmear que decían y los cuervos tienen miedo que le “robemos” a Bostallaa KJJJJJ

15 Me gusta

Gano san lorenzo, como pudo, pero hizo lo que tenia que hacer. Recuerden que hace 6 meses estaban como indpte o no se acuerdan?
Con los jugadores que tiene y como está en la tabla es un milagro, no le pueden pedir que golee.

7 Me gusta

Matemáticamente hasta el Rojo tiene chances de campeonar ,pero seamos serios, no tiene de dónde agarrarse la Bosta, los medios ya no saben cómo disimular ese cabaret, acordate hace un mes y medio cuando le ganaron esa SuperCopa de Milk a Patronato, ya lo posicionaban como candidato KJJ

6 Me gusta

Confirmo, he visto tws de amigos hace un tiempo diciendo que “las gallinas mas vale que no nos roben a batalla” kjjj pero quien quiere robarte a ese manco muerto de mierda, son terribles parallel universe igual que los simios, después andan inventando giladas totalmente mentirosas como el bover

7 Me gusta

Le estoy poniendo esos GIF a todos los bosteros en redes. :rofl:

Se vuelven locos.

1 me gusta

Cuando se entere que el “consejo de futbol” es solo riquelme y su mate

22 Me gusta

image

3 Me gusta