Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Mañana River debe ganar y no tener dudas de que a estos dos equipos se les puede ganar si se juega con ganas. No son nada extraordinario ni los cuervos ni los bosteros…

2 Me gusta

Bien botellita

Todavía no puedo creer que el tipo haya anulado la roja para poner amarilla. Es como anular un penal donde hubo una mano clara después de cobrarlo. No hay nada para discutir, se ve claramente que es antideportiva la falta. Para colmo de atrás, cuando el rival se iba solo. Y por más que no le pegue de lleno, seguramente lo tocó. ¿Cömo hace el de San Lorenzo para saber que debe tirarse si el otro viene de atrás con todo?

3 Me gusta

La melena al viento, la campera de cuero y la cadena de oro para completar el look, lo quiero en Nuñez 6 meses para cagarme de risa cada vez que salga al verde cesped jajaja.

3 Me gusta

Ya se esta cagando San Lamento

Al caer el empate de bocaquita

1 me gusta
4 Me gusta

Sería lo ideal un empate… Los mugrosos no suman mucho y San Lorenzo tampoco.
En caso de ganarle al lobo, nos cortamos, aunq sabemos q es imposible eso. Nos comemos 8 mañana

2 Me gusta

Villa hace la misma jugada hace 2 Mil años

2 Me gusta

Bajaron la intensidad y las gana los cuervos…o recibieron un llamadito de la AFA?

1 me gusta

Mañana perdemos 2 a 0, uno de Nachito en contra y otro de su clon.

2 Me gusta

Dale San Lamento la concha de tu hermana pongan huevo putos

3 Me gusta

mira lo que pierden

1 me gusta

Se comieron el segundo gol los cuervos, que boludos…

Gooouuuuuuuuu

El año pasado en esta misma cancha no hubo una situación similar ? En qué Marcos Rocho metió un codazo de expulsión y fueron al VAR y solo le dieron amarilla o yo estoy loco ?
Ensima creo que el codazo lo metió a propósito para q lo expulsen y ni así jajajaj

3 Me gusta

Pero como pateo el pelotudo?

3 Me gusta

San lamento

2 Me gusta

Unas carretas atacando

3 Me gusta

Pero que pedazo de muertos… Eran 4 y no sabían que hacer con la pelota

4 Me gusta