Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Eh ?

siempre el ayudín de la afa cuando el triste esta complicado. siempre eh…

2 Me gusta

Una vergüenza el VAR primero y el árbitro después, que expone una carencia de criterio impresionante a la hora de aplicar el reglamento. Siempre los papelones a favor de la misma escoria además. Y no va a tener consecuencias porque habrá silencio mediático. Los árbitros deberían estar sometidos a un sistema de puntaje que exponga su labor. Los 3, 4 o 5 de puntaje más bajo cada temporada deberían bajar de categoría como los clubes.

4 Me gusta

Viendo jugar a San Lorenzo, si que gane hoy, no es rival para nosotros. Le tiraron tanto bombo, un juego choto tienen, un bosta espantoso le manejo la pelota todo el primer tiempo.

1 me gusta

La intención de quebrarlo no cuenta entonces???

Miren lo que ponen los cogidos subhumanos intento de periodistas.
O sea que
1- no debió festejar el gol porque rebotó en un cogido.
2-debio dejar de correr porque el bostero se lesionó :smiley:

Las cosas que hay que leer dios

13 Me gusta

No amigo, vos t podes parar de manos con cualquiera. Tirar 20 trompadas, 50 patadas voladoras, pero si le erras a todas, no t rajan.

1 me gusta

Por eso quiero que le metan 5 a bosta…pero es imposible que los sin barrio lo hagan.

Como es el reglamento? LO TIENE QUE ROMPER PARA ECHARLO? POR MAS QUE NO LO HAYA TOCADO AUNQUE FUE CON MALA INTENCION?

El producto

4 Me gusta

De racing como el? Puede ser

1 me gusta

El único que puede y debe parar el juego es el árbitro. No hay nada más para agregar. Es más, yo se lo remarcaría siempre a mis jugadores.

2 Me gusta

del año pasado. el partido anterior lo habían cagado a puteadas al triste por empatar contra rosario central. y qué paso la fecha siguiente? el ayudin.

otra cuando lo cagaron a putadas el partido anterior al triste. habia empatado contra godoy cruz, y la siguiente fecha recibe el ayudin de tapia, beligoy y compañia.

es muy obvio, man…

7 Me gusta

https://youtu.be/sne_rfH3iVs

2 Me gusta

que mal me hace ver el primer video

gracias

4 Me gusta

les recuerdo que después de estas dos ayudas de la afa vino la levantada de la bosta.

3 Me gusta

En teoria nos conviene que empaten.

2 Me gusta

No es la gran cosa San Lorenzo, clave que pasen a octavos en la sudaca y para mí se caen.

2 Me gusta

hay que ganar mañana, se pusieron a un punto!!

3 Me gusta

no me extrañaria que gattoni se vaya expulsado. esta un poco sacado y tiene amarilla.

Ese partido lo ganaron cagando, de pedo, en el minuto 500.000: Defensa fue un poco más y la no expulsión de Sandez no tuvo justificación posible. Al otro partido de Bosta, le roban el famoso penal a los tucumanos, y ahí comenzó la remontada, sí, de manera totalmente sucia y viciada de nulidad.

9 Me gusta