Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Minuto 43 del ST, centro al área de boca, el despeje al medio, Wanchope que remata de primera, GOLAZO, gooooooooooooooooooool de Colón, enmudece a la bombonera el impactante remate de Wanchope, y ahora esto se pone emocionante en el final, y ahora, y ahora, boca 4 - Colón 1.

2 Me gusta

Los bosteros van con suplentes

2 Me gusta

Chanchope arranca de titular, ni aunque se tome 100 gr de merca llega vivo a los 43 del st.

Saco la Ithaca milagrosa

2 Me gusta

cuantos minutos dura bolon sin meterse un gol en contra ? se viene el regalo de pabobo goltz

1 me gusta

En Pipo we trust

1 me gusta

Si gana colon sorteo 2000 dolares a quienes ponga like

20 Me gusta

Cero expectativa con Culon, bajador serial de tanga frente a la bosta históricamente

Sumiso Almiron, bienvenido a la bostanera!!!

AUXILIO! AUXILIO!

1 me gusta

Si gana pipo se merece una chance más en River (?

5 Me gusta

mejor que cumplas

6 Me gusta

El que comenta en ESPN internacional diciendo" Si bosta gana no le pierde pisada a River" … como si estuviera ahí a 4 o 5 puntos, que no se note que están desesperados pro instalar que están bien

4 Me gusta

Colón está ÚLTIMO, muchachos.
¿Qué mierda están esperando?

1 me gusta

lo mejor que tiene colon es gorosito nada mas , q club triste , estaba viendo q ademas de estar ultimo , para el proximo campeonato es el ultimo de los promedios jajaja en que momento se fue tan a la mierda el sabahielo ?

3 Me gusta

Goltz y 1-chop están re emocionados, ya está todo cocinado

1 me gusta

Un pobre tipo ese relator de mierda.

2 Me gusta

Que lo tienen a Pipo en el banco que le encanta ganarle a Boca

2 Me gusta

Goltz ni lo saludo a Garcia, se ve que se quieren mucho.

Desde que se fue Domínguez. Todo el 2022 estuvieron encandilados con la Libertadores, buscando emular lo logrado en 1998, y se olvidaron completamente del ámbito local.