Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

el 0-0 estaba mas cantado que despacito

1 me gusta

El secreto del clásico Rosarino es poner los primeros 10 minutos, para ver el recibimiento, y los últimos 10, para ver si hay piñas. El resto se desecha

6 Me gusta

Es un clásico donde hay mas empates que victorias de alguno de los 2.

1 me gusta

Le tiraron una bomba de estruendo en la cara al arquero de central… y se jugó igual…? En RIVER tiras una banana y tenés derecho admisión hasta el fin del fútbol ja

6 Me gusta

A las 21:30 hay que ver otra cosa

3 Me gusta

Y en bosta tambien, seria siga siga, nosotros somos los boluditos correctitos

flashea europa esta dirigencia

Y este no va a ser la excepción

1 me gusta
1 me gusta

TNT Sports hace eso, es un desastre esa señal en lo que es sonido. En ESPN también pasa pero si pones el audio alternativo se escucha fuerte la hinchada

Increíble, no lo había pensado pero es cierto

Algunos decían que era el primero. Está cada día más parecido al clásico uruguayo el Newell’s - Central. Puro pelotazo, todo trabado y lo único rescatable es el recibimiento. Hacen tremendos banderazos en la previa y después no salen de un 0 a 0 o 1 a 1. Desastre

3 Me gusta

lo que va a ser la monera hoy

igual tiene toda la pinta de que culon se baja la bombacha para que al triste no lo pueteen

4 Me gusta

Hermosa ventajita sacamos, podía ser mayor si los tucumanos salían a la cancha anoche.

ni se la bajan, ya entran desnudos, van últimos cómodos

3 Me gusta

Está bien lo que está diciendo Varsky en la previa del partido de Colón. No es santo de mi devoción pero en esta le doy la derecha: el soccer es un deporte muy caprichoso como para que uno se ponga a pronosticar solo para que el tiempo te de la razón (entre líneas, por ego).

1 me gusta

+16 de que? otros que apelan al amateurismo, como joden con ese conteo estos equipos chicos de mierda.

9 Me gusta

Que haces si se te aparecen de frente?

6 Me gusta

Se viene la Erroneta, último capítulo.

3 Me gusta

les doy las escrituras antes que me caguen a facazos

5 Me gusta