Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Se pelea hasta con la policía
Castrilli es Heidi al lado de este…

2 Me gusta

nadie lo puede cagar a trompadas al lechoncito este

2 Me gusta

Espinoza es más de San Lorenzo que Vigo Mortensen kjj

7 Me gusta

No se si es de San Lorenzo, es un loquito que le gusta forrear a la gente y lo que lo puteen

Es el tipico que se la da de poronga en ambitos donde no te pueden fajar y debe ser un bambi si te lo cruzas solo en la calle

Espinoza fue el que le cago un penal a tucuman contra bosta donde si empataba ese partido la bosta no salia campeon seguramente

5 Me gusta

Este tipo esta mal de la cabeza, algun drama personal debe tener para andar así el hdp, no esta apto para entrar a una cancha el enfermo

2 Me gusta

Es tipo como era Laverni. Para mí es la dos cosas, es un forro y es de San Lorenzo también

2 Me gusta
3 Me gusta

encima se les cago de risa después…

1 me gusta

Hasta que otros loquitos lo agarren y le rompan bien el culo y ahí se le termina el querer hacerse el loquito…

1 me gusta

Asi es Laverni era igual de forro, Castrilli era un hdp pero no se metia en peleas o puteaba como hacen estos tipos. Sacaba rojas o penales porque si pero ni se inmutaba. Parecia que le gustaba que lo puteara las hinchadas mas que los jugadores

Igual este Espinoza y habia algun pelado del ascenso empezaron a crecer con Tapia y las estafas de Barracas

No vi mucho a ese Yael Falcon pero viendolo en copa tambien me parece que es mal llevado y le gusta ser protagonista y forrear jugadores

2 Me gusta

Asi se maneja mucho los policias tambien, como si fueran la vara de la moral porque les dieron un poco de poder

Hay gente que se cree Luis XIV cuando ocupan un cargo “importante” y se piensan que se las saben todas y son unos panfilos con placa o un cargo

Politicos tambien entran en esa no sirven para nada y se creen la ultima coca del desierto

4 Me gusta

Lo peor es que este torneo es importante la diferencia de gol, no pueden pasar cosas asi para que se sospeche todo. Tienen que ser mas justos que nunca en expulsiones, penales, adicionar lo que corresponda, etc. Quizas San Lorenzo termina ganando este torneo porque hoy mete 6 goles si andan bien

No es partido, está roto
Si no hacen expulsar a uno de san lorenzo se terminó

2 Me gusta

Contra los bosteros los van a bombear a los cuervos para levantarles la moral a la bosta…

1 me gusta

Ojala pierdan por 8 goles mas estos tucumonos de mierda y si le robaron mejor. Club de mierda sucursal bolita me acuerdo como dieron todo y nos chorearon en la final de ese campeonato.

jeje

4 Me gusta

nos choreo loustau y el gordo tapia… pero si coincido ojala los sigan garchando.

3 Me gusta

Jajajajaja

Que payaso el árbitro, esto termina 9-9

1 me gusta