Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Ahí dicen en TUDN lo que yo decía que Espinoza es un payaso.

1 me gusta

2 expulsados en el primer tiempo??

Que hubo piñas??

1 me gusta

Mínimo que le quemen el auto.

2 Me gusta

googleé “espinosa arbitro” y ya sale que en tucumán lo odian jaja
noticia de agosto 2022

1 me gusta

No. A uno por una patada, y a otro por una puteada.

2 Me gusta

Ni castrilli se animaba a tanto (?)

1 me gusta

juro que cada vez que me siento a ver un partido de san lorenzo esta dirigiendo espinoza y siempre termina echandole 2 al rival porque se le canto

tal vez sea solo mi suerte

kjjjj

4 Me gusta

Bueno por lo que veo San Lorenzo no descanso jugadores asi que ya puede ir metiendo 5 cambios y llegar entero vs bosta

Solo Simeone puede empatar este partido

1 me gusta

si es por puteadas en el chiquero te deben decir de todo los jugadores

2 Me gusta

Maten a ese hdp

2 Me gusta

También lo expulso a Pusineri asi que 3 expulsados.

buen celu tiraron kjj

2 Me gusta

Lo mas lindo es que los tucumanos estan peleando el descenso por tabla y promedios y les caga este partido y el proximo

Yo que el personaje este que vive haciendose el soberbio no vuelvo a tucuman ni a dirigir a San Martin en el ascenso, lo van a quemar vivo

3 Me gusta

Gordo trolo Espinoza

1 me gusta

a ver si se mete algun tucumano a la cancha a cagar a trompadas a espinoza y hacen que valga la pena ver este partido

4 Me gusta

Ya choreó rasin la semana pasada, ahora chorea san petenzo, el otro día le dieron 2 penales a lanus, que no sorprenda que cobren algo a favor de central mañana y que empiecen a cobrar a favor de talleres.

No nos van a dejar salir campeón estos negros.

1 me gusta

Dos equipos grandes sin DT. Que lindo el producto.

2 Me gusta

Se fue Gallardo y nos empezaron a cobrar penales

Insua estaba peleado a muerte con Tinelli, renuncio el trolo a la presidencia y a partir de ahi fueron para arriba y pasan estas cosas

Esta todo podrido en la AFA, en cualquier momento empezara a verse de que lado estan en cuanto a la interna Macri-Consejo del Mate en las elecciones de bosta

Esta todo digitado

6 Me gusta

Que payaso mamita

2 Me gusta

Que payaso se pelea con un policia, no esta bien del marote

2 Me gusta