Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Cuántos partidos de estos “salvadores” tiene boca por temporada?

1 me gusta

Esto es un partido homenaje, para que se luzcan todos los que estaban en el ojo de la tormenta

2 Me gusta

pobre el equipo que juegue con barracas bosteras la fecha que viene, como lo van a afanar para recuperar esos puntitos

4 Me gusta

Vi a curazao correr mas que a barracas hoy kjjj

2 Me gusta

Barracas afana a todos los que pelean abajo en la tabla, para mantenerse en el medio entre los 28 equipos. Esos partidos que no mira nadie, que no se repiten ni comentan nunca en los canales de deportes.

1 me gusta

Estoy simulando el partido en un mundo paralelo donde Barracas Central no se baja la tanga.

1 me gusta

Si a River le tocaba un rival así ayer, se iba 6 o 7 a 0 al descanso. Otra que Curaçao.

gana boke 5 a 0 saquen cap, es un chiste este partido, mira ese container de congelados con aire acondicionados

10 Me gusta

Es muy burdo todo

VHIñolo:

“Ahí va Tapia, un jugador de gran calidad”
“Fantástica la cabina en el Estadio Chiqui Tapia”
“Lo bien que nos recibieron en esta hermosa tarde”

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Es muy bizarro esto, entre la vergüenza de lo que pasa en la cancha y los comentarios de este lamebolas.

9 Me gusta

Si golean que los haga langoni q lo tengo en el gran DT, este partido no me molesta es obvio que van a ganar.

Y con colon también, los partidos que pueden perder puntos son san lorenzo y central.

Dale, hay te pongo en el celu mientras juego FIFA jajajajaja, no haces twitch?

linda cama le hicieron a ibarra

3 Me gusta

Jajajajajaja Herron dt de la bosta por el resto del año que lindo

7 Me gusta

Que haces el mismo tiempo de descanso que el et del partido HDP kajajajajaa

Central del mono Teve$

1 me gusta

un sommier king size


KjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajaajJjajajajajajajajajajajajajaja

8 Me gusta

“¿Puede ser Herrón el DT que necesitaba boka? ¿El que lo llevará a ganar la sétima? Lo analizamos durante la próxima hora y media, bienvenidos a F90, como estámos muchachos ¿cómo está Cai?”

4 Me gusta

Desde que ascendió no tuvo un partido tan choto así Barracas no? Mmm