Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Más allá de que no me gusta que ganen, esto podría darle un empujón a herron para que quede como definitivo kjj

Barracas al rescate de la bostalivia

es un hazmereir este partido, son boke contra boke

5 Me gusta

El dato de color: se juega en el estadio Claudio Fabián Tapia.

2 Me gusta

Imposible q el bojo sea menos q este equipo amateur, tan mal esta independiente para tener menos puntos…

Puede ser que le estuvieran haciendo una cama a ibarra?

No hay club más bostero después de bosta y a pesar de los colores que Barracas, es la filial de ellos.

Un equipo amateur de Primera División, en el gol de recién el violín le saca 8 cambios en velocidad a un defensor de un equipo de Primera y era algo obvio ya que es un equipo que sobra

yo creo que es tan malo barracas que incluso con blas giunta como tecnico ganaban.

1 me gusta

Clmo le grito el chiqui Tapia en el palco conteiner

2 Me gusta

Está bien que son malos los de Barracacas, pero es muy obvio esto. Un equipo que entró a trotar la cancha, que está mal parado y no defiende ni ataca. Como bosta no podía meter 1, se la meten solitos en contra. Después del gol empezaron a quedar mano a mano los defensores. Y a eso hay que sumarle un árbitro que dirige para 1 solo equipo. Hoy no podían tener un mal resultado.

Cómo se nota que este partido es para que Herron aguante unos partidos más mientras encuentra a un descuidado que quiera agarrar a la bosta

Veniamos de 2 findes hermosos muchachos, mas no podiamos pedir

6 Me gusta

Cómo rebotó la pelota en la red Kjjj

Kjjjj que disimule un poco barracas

1 me gusta

muchachos barracas contra independiente jugando con uno mas todo el partido no le pudo ganar, esperaban que rescataran algo cotnra boca?

Jajajaja es un circo esto

Es la historia de siempre. A boca le conviene mas que a nadie que haya 30 equipos en primera.

Algun dia nuestros dirigentes se van a avivar, este formato de torneo desde 2015 hizo que ganen mas torneos locales que nadie.

4 Me gusta

Lo peor es que la bosta era un desastre en defensa igual, y no llegó al arco hasta los 30 minutos con el que se hicieron solos.

Disimula un poco Rodo De Paoli, se te sale la leche del chiqui muerto chupa bija

6 Me gusta