Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Bacacas tiene mas tirantes que hinchas y en River no ponen ni 1

Agrego más, boca después de que le regalamos el partido le ganó a todos los microbios que tenía al frente lo que le sirvió para trepar puestos y racing, caso contrario, perdió puntos insólitos contra los mismos, si ellos no perdían esos puntos, el partido contra nosotros no definía nada, la liga se gana imponiéndose ante los más chicos

Q es esa cancha, la piscina de al lado es mas grande q esa rara tribuna xD

5 Me gusta

hoy juega la bosta vs barracas

barracas es un equipo porteño? si

hoy gana la bosta

1 me gusta

Que cancha horrible, una mamarracho que sea de primera

1 me gusta

Los tirantes atados a un poste de luz JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

la cancha de san nicolas es un lujo al lado de esto

2 Me gusta

Cuanta gente cabe ahí? 2.000 si mucho?

1 me gusta

Lo postularon para el Mundial

3 Me gusta

Mira lo que es el equipo de la bosta, no tienen absolutamente nada jajaaj

Y pegue Barracas Y PEGUE

Ojalá los caguen bien a patadas

3 Me gusta

Lo mexicanos se van a reir toda la semana de esa cancha de mrd xD

2 Me gusta

Que bizarro ese flaco de traje con los jugadores y bandera de barracas :rofl::rofl:

2 Me gusta

Hoy centurion hara el simbolo de la bosta si mete un gol?

Que se rían tranquilos que con sus súper infraestructuras y poderío económico (de su liga al ser clubes empresas, a nivel país están al mismo nivel que nosotros estos mamarrachos que se creen potencia) no ganaron nada, los sacas de la concacaf y no existen

1 me gusta

Un partido de ascenso: uno porque tiene una cancha de B Metro y el otro por ser el grande que más jugó en segunda (y por nunca haber ascendido)

2 Me gusta

Coincido, pero como siempre dicen q las canchas argentinas son potreros xD, ahora no hay justificacion xD

3 Me gusta

Ni terminado la cancha, termina la cancha bostero bobo, Herrera pudo terminar el secundario y vos no vas a poder terminar una cancha, bostero trolo ya te vamos a agarrar

3 Me gusta

Imbancable las trompetas putas esas, todo un asco

4 Me gusta

Es un insulto que Barracas tenga los colores nuestros. Ojalá el Chiqui Grasa le cambien los colores a azul y orín, cómo le corresponde a este club de mierda pimentero que es Burracas

6 Me gusta