Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

triunfanzo el de River para cortarse antes de arrancar la copa. Ojalá que mañana san lorenzo pierda pts con independiente pero creo que van a ganar

8 Me gusta

bueno gente, si siguen con esa invitemos al Palmeiras y al Flamengo, hagamos una superliga con los mejores del continente
el 90% de la liga argentina no es jerarquia, cuando van a entender eso ?

4 Me gusta

Yy de jerarquia posta en sudamerica son solo esos dos que decis a mi parecer, y que se le puede ganar tranquilamente con un buen planteamiento y no regalarse tanto… no son invencibles ni nada por el estilo

1 me gusta

4 pts es poco margen, yo estaría tranquilo con 9 pts de diferencia. Podés empatar o perder 3 partidos seguidos y seguir arriba
Ahora mismo podríamos estar 7 arriba, pero bueno.
El campeonato ahora empieza con nuestra participación en libertadores, veremos cómo le va a nuestro dt.
A cuidar los 4 pts como oro

1 me gusta

Menos con Arsenal, ganamos los que teníamos que ganar. Ahora ojo que se viene una seguidilla de partidos jodidos de visitante y luego el súper clásico.

2 Me gusta

Los próximos dos partidos de visitante son con Huracán y Newell’s, me aparecen una muy buena medida en el fútbol Argentino actual.

Pero es la verdad hasta ahora jugamos con equipos que no dan ni 2 pases seguidos por algo hay 28 equipos , newells y huracan de visitante esos partidos seran interesantes para ver , y luego el resto de los grandes y velez + estudiantes pueden ser complicados , el resto son muy malos

1 me gusta

Empate

Estaría muy bueno eso

Newells y Huracán están jugando Sudamericana, muy probablemente nos jueguen con equipo alternativo. Mejor, pero digo por los de la medida de dónde estemos parados

1 me gusta

Aunque hubiera 18 equipos no habria jerarquia en los demas equipos, no tendrian nada, los que llevan la batuta siempre son los mismos River, bosta y quiza racing los unicos de jerarquia posta en sudamerica son flamengo y palmeiras los demas son malisimos.

1 me gusta

Ganarle a barracas en el arena chiqui mafia es mas dificil que ganarle al bayern en el allianz arena. Hoy moja alma mater

3 Me gusta

La liga se gana ganandole a todos estos equipos porque son el 75% de la tabla

6 Me gusta

Coincido, la Liga se gana ganándole a los equipos chicos

2 Me gusta

Ganando todos los de local nos vamos a 48 ptos mas alguno de visitante y listo, deberia alcanzar

de local tenemos:

gimnasia
rojo
bosta
platense
despensa
instituto
colon
estudiantes
racing

1 me gusta

Las ligas que perdimos estos años fue por regalar puntos contra estos, el año pasado cuando le regalamos el partido a la bosta estábamos en carrera todavía, nos bajamos después de perder con Banfield y otro más que no recuerdo

2 Me gusta

La liga es una mierda amigo. Todos les ganan a todos. No es excusas eso de jugar contra alguien o contra nadie. Cuando jugamos contra Lanús eran el Bayern

1 me gusta

Lo del año pasado cuándo perdimos esa serie de puntos contra éstos equipitos de local fue lamentable… Talleres, banfield, godoy cruz, Sarmiento, empatar con Arsenal y me olvido de varios… una verguenza, eh, era para desfilar el torneo

5 Me gusta

Barracas contra el unico equipo al que no le puede robar

Ganando 5 de local y 5 de visitante es difícil que te pase alguno con la irregularidad del torneo. Además los principales juegan copa. El que tiene más a favor, por ahora, es la bosta. Rivales medio pelo en el torneo y ni hablar en la copa. Hoy Barracas se abre de gambas para que tengan un poco de aire después del bochorno Ibarra/Martino.