Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

ahora están jugando literalmente los tucubobos a que boca meta 2 goles mas así el pollo pueda decir que boca fue el equipo con mejor arranque del torneo

3 Me gusta

Si era el bosta de barros escroto o del asco te la puedo entender, porque jugaban relativamente bien, o por lo menos, eran equipos presentables. Pero contra el bosta de ibarra? Mamaaaaa

2 Me gusta

Con el 80% de los equipos, por eso salen campeones todos los años. El tema que nosotros con esos gusanos manqueamos y mayormente de local, eso explica el nefasto éxito local de la última década

5 Me gusta

O que dejen de cajonear sus causas, y el juez se ponga a trabajar y el negro vaya en cana …

2 Me gusta

“Dan ganas de saltar con la gente, le digo” Vignolo

3 Me gusta

Lpm. Juegan horrible, pero de la nada, villa mete una corrida y con eso les alcanza. Siempre la misma historia

1 me gusta

Y tiene que devolverle los favores de estar en primera a chiqui mafia…

1 me gusta

Qué asco que me produce ese club

4 Me gusta

Te recuerdo en que país estamos cocodrilo del alma.

El dia que se vaya villa, la bosta pasa a ser un equipo del ascenso

2 Me gusta

Con ramon de dt bailabamos a esos equipitos, por eso ganamos tantos campeonatos con el

3 Me gusta

A mí me extraña más que los rivales siempre fallan frente al arco. Después que se coman 1 o 2 los horribles clubes argentinos no me sorprende. El tema es que se pierden goles solos en momentos determinantes y siempre terminan regalados. A River el año pasado le pasaba todo lo contrario, en parte por jugar con la defensa en mitad de cancha y con el chileno haciendo cagadas. Nos llegaban 2 veces y eran 2 goles, de cualquier rejunte de muertos.

1 me gusta

Los campeonatos se ganan ganándole a los equipos chicos, entendámosla de una vez

6 Me gusta

Kjjj mira lo que erra

na bueno, odio a estos tucumanos
los odio

1 me gusta

Naaaaaaaaaa

Olvidate, ese no se va nunca más. Es invendible, ninguna liga buena o de un país con cierto nivel de justicia va a permitir la participación de un mono golpeador y violador.

4 Me gusta

le tienen miedo a la pelota cuando están en el área

1 me gusta

Ni disimulan estos

Ya lo hacen aproposito estos hijos de puta.

3 Me gusta