Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Todos los partidos de la bosta son entre 2 equipos chicos. Es la dinámica de un tucumonos vs Sarmiento.

3 Me gusta

Una corrida de villa, desde hace 4 años que vienen haciendo la misma

5 Me gusta

Más cantado que Tu Turrito (?

1 me gusta

El tarado que queda a contra pierna, es increíble como siempre le dejan el surco a ese negro de mierda con toda la libertad y tiempo del mundo.

4 Me gusta

Equipos serviles a la mugre, solo sirven para asegurarle los puntos a la bosta.

4 Me gusta

Contra nosotros es el Inter de Mourinho el trolo de Pusineri.

8 Me gusta

Me imagino que Maidana lo va a ajusticiar al negro violador, no?

3 Me gusta

Lo único que sabe hacer ese negro golpeador de mujeres es correr, y lo dejan correr. Son más simios que los bosteros.

9 Me gusta

Acá lo único que tiene que hacer un equipo que juega en contra de los tipos éstos es marcar bien al violín, qué hicieron? Lo dejaron libre… mamitaaaa

2 Me gusta

Hasta cuando va a seguir jugando el violín y golpeador de minas? En un país serio lo separan del plantel y sino te restan puntos por usarlo. Estos soretes vienen levantando como 4 títulos con el negro como figura desde que le salió la denuncia

5 Me gusta

en tucuman entra un juvenil de boca jaja

1 me gusta

Cansado estoy de los equipos de cabecitas negras serviles a bosta. Todos bosta friendly.

3 Me gusta

Que le den la copa ya. Increíble todos los goles q se comió atlético en el primer tiempo, era un Y SI enorme!!

1 me gusta

Igual, nada para decir, que podemos hablar de los tucumonos y de todos los que se van bajar la tanga si nosotros le ayudamos a ganar un campeonato a la bosta

6 Me gusta

Ya me había olvidado que ni vale la pena mirar ciertos partidos de ellos con ciertos equipos porque tienen los 3 puntos asegurados.

7 Me gusta

Los equipos del interior son las prostitutas de boca.

6 Me gusta

Mira como marcan

Hay que tirarle unos verdes algun jugador, para que lo rompa a Villa, es el UNICO que gana los partido en la bosta hace 4 años

4 Me gusta

Es horrendo el hdp de Orsini jaja.

2 Me gusta

Lo mismo dije mas arriba, el año pasado ganaban asi como ahora con puro ogt y ayudines, y despues nosotros en la ultima fecha se lo entrgamos en bandeja el campeonato

1 me gusta