Todos los partidos de la bosta son entre 2 equipos chicos. Es la dinámica de un tucumonos vs Sarmiento.
Una corrida de villa, desde hace 4 años que vienen haciendo la misma
Más cantado que Tu Turrito (?
El tarado que queda a contra pierna, es increíble como siempre le dejan el surco a ese negro de mierda con toda la libertad y tiempo del mundo.
Equipos serviles a la mugre, solo sirven para asegurarle los puntos a la bosta.
Contra nosotros es el Inter de Mourinho el trolo de Pusineri.
Me imagino que Maidana lo va a ajusticiar al negro violador, no?
Lo único que sabe hacer ese negro golpeador de mujeres es correr, y lo dejan correr. Son más simios que los bosteros.
Acá lo único que tiene que hacer un equipo que juega en contra de los tipos éstos es marcar bien al violín, qué hicieron? Lo dejaron libre… mamitaaaa
Hasta cuando va a seguir jugando el violín y golpeador de minas? En un país serio lo separan del plantel y sino te restan puntos por usarlo. Estos soretes vienen levantando como 4 títulos con el negro como figura desde que le salió la denuncia
en tucuman entra un juvenil de boca jaja
Cansado estoy de los equipos de cabecitas negras serviles a bosta. Todos bosta friendly.
Que le den la copa ya. Increíble todos los goles q se comió atlético en el primer tiempo, era un Y SI enorme!!
Igual, nada para decir, que podemos hablar de los tucumonos y de todos los que se van bajar la tanga si nosotros le ayudamos a ganar un campeonato a la bosta
Ya me había olvidado que ni vale la pena mirar ciertos partidos de ellos con ciertos equipos porque tienen los 3 puntos asegurados.
Los equipos del interior son las prostitutas de boca.
Mira como marcan
Hay que tirarle unos verdes algun jugador, para que lo rompa a Villa, es el UNICO que gana los partido en la bosta hace 4 años
Es horrendo el hdp de Orsini jaja.
Lo mismo dije mas arriba, el año pasado ganaban asi como ahora con puro ogt y ayudines, y despues nosotros en la ultima fecha se lo entrgamos en bandeja el campeonato