Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

La selección no tiene nada que ver con el desastre que es el ¿fútbol? local, fuera de River.

2 Me gusta

Si entiendo pero quieras o no salen de este fútbol asqueroso los que juegan en la selección.

3 Me gusta

porque son malos en serio los de R∆cing, pero yo desde que los del Bojo quedaron llorando eternamente por lo del 2018 les tengo asco… por lo menos la cagademia les cagó un par de finales últimamente a los mugrosos

1 me gusta

A todo esto que dice Doman?

1 me gusta

yo me pregunto, como carajo hace un hincha de indpendiente de 20-30 años para hacer que us hijos sean hinchas de su club, es imposible. Que le vas a contar? de bochini? de bertoni? de villa? de marangoni ? ni ellos lo vieron jugar kjj

Hoy el 90% de los pibitos se hacen de River o boca, y más de River por julián. He notado que los pibes lo amán y muchos piden su camiseta, no se porque se pegó tanto en los chicos jaja

8 Me gusta

Juegan Godoy Cruz vs. Belgrano, interesante ver cuan medida fue el Godoy Cruz que arrollamos el domingo pasado. Ver si realmente le ganamos a alguien o no.

1 me gusta

La nena viendo al simio del padre

8 Me gusta

una botellita llena tira?

1 me gusta

Simio total el ejemplo que da encima con esa cara de dawn

7 Me gusta

Yo si, lo vi en una canchita de barrio, en un torneo de barrio, con nenes de 8 años.

2 Me gusta

Señores independiente futbol club ha dejado de existir

3 Me gusta

Una charla entre 2 del Bojo

• Fiu?
  • fiu fiu… ¿fiuu fi fui?
  • Fi fi… ¿fiu?
  • Fiiiiu fiu fiuuuu
8 Me gusta

Para mí tiene sentido, el fútbol argentino es tan desastroso que los pibes buenos cada vez se van más rápido a Europa y se terminan de desarrollar allá.

La excepción son los jugadores de River que es el único club decente en este país.

4 Me gusta

Parece que Vegetta la volverá a meter hoy.

Ese muchacho no para.

dudo que ese muchacho sea padre.

1 me gusta

Yo no entiendo como el hincha de Independiente sigue aguantando esto, lo MINUSCULO que se convirtio este club es de no creer, hace años y años que no figura en ningun lado, estan desaparecidos de la tierra…

1 me gusta

El peor momento nosé. Osea es horrible pero no creo que sea insalvable , el tema es que no hay mano dura y sensatez a la hora de hacer las cosas

cada partido de atlético tucumán:

9 Me gusta

Dicen los paleontólogos que el Rojosaurus Rex Copensis se comunicaba exclusivamente a través de silbidos.

4 Me gusta

bue, el gol de godoy cruz… :laughing: