La selección no tiene nada que ver con el desastre que es el ¿fútbol? local, fuera de River.
Si entiendo pero quieras o no salen de este fútbol asqueroso los que juegan en la selección.
porque son malos en serio los de R∆cing, pero yo desde que los del Bojo quedaron llorando eternamente por lo del 2018 les tengo asco… por lo menos la cagademia les cagó un par de finales últimamente a los mugrosos
yo me pregunto, como carajo hace un hincha de indpendiente de 20-30 años para hacer que us hijos sean hinchas de su club, es imposible. Que le vas a contar? de bochini? de bertoni? de villa? de marangoni ? ni ellos lo vieron jugar kjj
Hoy el 90% de los pibitos se hacen de River o boca, y más de River por julián. He notado que los pibes lo amán y muchos piden su camiseta, no se porque se pegó tanto en los chicos jaja
Juegan Godoy Cruz vs. Belgrano, interesante ver cuan medida fue el Godoy Cruz que arrollamos el domingo pasado. Ver si realmente le ganamos a alguien o no.
una botellita llena tira?
Simio total el ejemplo que da encima con esa cara de dawn
Yo si, lo vi en una canchita de barrio, en un torneo de barrio, con nenes de 8 años.
Señores independiente futbol club ha dejado de existir
Una charla entre 2 del Bojo
- Fiu?
- fiu fiu… ¿fiuu fi fui?
- Fi fi… ¿fiu?
- Fiiiiu fiu fiuuuu
Para mí tiene sentido, el fútbol argentino es tan desastroso que los pibes buenos cada vez se van más rápido a Europa y se terminan de desarrollar allá.
La excepción son los jugadores de River que es el único club decente en este país.
Parece que Vegetta la volverá a meter hoy.
Ese muchacho no para.
dudo que ese muchacho sea padre.
Yo no entiendo como el hincha de Independiente sigue aguantando esto, lo MINUSCULO que se convirtio este club es de no creer, hace años y años que no figura en ningun lado, estan desaparecidos de la tierra…
El peor momento nosé. Osea es horrible pero no creo que sea insalvable , el tema es que no hay mano dura y sensatez a la hora de hacer las cosas
Dicen los paleontólogos que el Rojosaurus Rex Copensis se comunicaba exclusivamente a través de silbidos.
bue, el gol de godoy cruz…