Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

que exigen los hinchas del bojo si no tienen nada jajajajaja

2 Me gusta

le empatan a lo ultimo y casi le ganan
los hinchas de indesingente: jajajaja

12 Me gusta

te cagas mas de risa viendo a indeprimente que una pelicula comica, siempre te arrancan unas risas

11 Me gusta

Es descendiente de musulmanes?

ojo que a nosotros nos pueden hacer lo mismo tranquilamente, tambien somos boludos

1 me gusta

rodrigo rey era hincha de River?

1 me gusta

Que esperan los hinchas de independiente? Ganar 3 a 0 todos los partidos?. Tienen un equipo horrible, con un DT que sacaron de la esquina del bar y encima tienen una deuda de 20 palos, súper inhibidos… Tienen que comer traviata con picadillo estos, sacar puntos como sea

te queres matar bojosaurio , indeprimente , amargo , hijo , manga de hijos de puta

2 Me gusta

Te digo que en cincuenta años de vida y cuarenta de ver fútbol, jamás en mi vida vi lo de Goltz en un partido ni de solteros contra casados

1 me gusta

yes

Creo que sí

no se de que se quejaban, penalazo.

2 Me gusta

En otros tiempos te diría que fue un partido bizarro pero es moneda corriente en el Rojo jaja mamita, parece que los de enfrente les hicieron una maldición o algo jajaja que manera de cagarme de risa del rojo

2 Me gusta

Indiscutible

yo odiaba mas al bojo q a rasin, pero desde que ese club microbio no metio el penal y le dio el titulo a la bosta, los cago odiando mas

2 Me gusta

Jajaja inhibidiente

1 me gusta

El peor momento del fútbol argentino y somos campeones mundiales, no lo entenderías

6 Me gusta

Deci que hay 28 equipos porque sino serían candidatos a pelear el descenso

7 Me gusta

los hinchas de independiente hoy:

5 Me gusta

Se tienen que ir estos hijos de puta

1 me gusta