que exigen los hinchas del bojo si no tienen nada jajajajaja
te cagas mas de risa viendo a indeprimente que una pelicula comica, siempre te arrancan unas risas
Es descendiente de musulmanes?
ojo que a nosotros nos pueden hacer lo mismo tranquilamente, tambien somos boludos
rodrigo rey era hincha de River?
Que esperan los hinchas de independiente? Ganar 3 a 0 todos los partidos?. Tienen un equipo horrible, con un DT que sacaron de la esquina del bar y encima tienen una deuda de 20 palos, súper inhibidos… Tienen que comer traviata con picadillo estos, sacar puntos como sea
te queres matar bojosaurio , indeprimente , amargo , hijo , manga de hijos de puta
Te digo que en cincuenta años de vida y cuarenta de ver fútbol, jamás en mi vida vi lo de Goltz en un partido ni de solteros contra casados
yes
Creo que sí
no se de que se quejaban, penalazo.
En otros tiempos te diría que fue un partido bizarro pero es moneda corriente en el Rojo jaja mamita, parece que los de enfrente les hicieron una maldición o algo jajaja que manera de cagarme de risa del rojo
Indiscutible
yo odiaba mas al bojo q a rasin, pero desde que ese club microbio no metio el penal y le dio el titulo a la bosta, los cago odiando mas
Jajaja inhibidiente
El peor momento del fútbol argentino y somos campeones mundiales, no lo entenderías
Deci que hay 28 equipos porque sino serían candidatos a pelear el descenso
Se tienen que ir estos hijos de puta