Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Cómo petea chanchos Lerenita. Una campeona.

4 Me gusta

La concha bien de tu madre boca, ex club diminuto coimero y mugroso

3 Me gusta

Demichelis sin saber una mierda esta a 1 de los punteros. Creo que con gallardo ahora tendriamos menos puntos kjjj

3 Me gusta

Ese Mosquera entró más cagado que Pablo Perez en la final de Madrid

3 Me gusta

Debe ser de los campeonatos donde mas feo se esta jugando.

3 Me gusta

En sus buenos tiempos debió ser el carnaval de productores esa bocaza.

2 Me gusta

No se perdio y eso es lo importante dice chiquito roperro, ya se acostumbro a festejar empates en tan poco tiempo el burro este

2 Me gusta

Por eso lo va a ganar demich…digo kudelka

2 Me gusta

Rotito Romero y Memedetto hasta hablan como Tristelme. Dos alcahuetazos.

1 me gusta

hay 25 equipos con diferencia de 2 puntos
lo puede ganar agropecuario

12 Me gusta

Seamos sinceros, con Gallardo en el torneo local el Var no anulaba los goles de Argentinos ni los de Lanus, estuvieron 38 fechas sin conbrarnos un penal

4 Me gusta

Yo creo que con un técnico de calidad, hoy estaríamos desfilando en este torneo.

1 me gusta

No tuvo suerte. Al final casi hace su especialidad 2 veces.

3 Me gusta

Angela gangrena cada día más asco en cualquier momento petea en fila a los jugadores de la mugre!! Sigo sin entender como mínimo en RIVER no sé lleva varias puteadas! Hay que escrachar a esta clase de bosteriodismo repugnante…

4 Me gusta

Se olvidaron de sacar el CD o me parece a mí?

Insolito la cantidad de ataques clarisimos que desperdiciaron, todas decidieron mal

2 Me gusta

Y eso que todavía no arrancaron las copas , banca que empiecen a jugar y pongan suplentes en la liga argentina , más malos que el paco van a ser los partidos .

2 Me gusta

Con una victoria ante Arsenal estábamos punteros cómodos

La historia de todos los años, lamentarse por los puntos boludos perdidos de local.

13 Me gusta

Se viene Godoy Curz de local, Sarmiento visitante y Union de local. Tenemos que sacar 9 de 9, después vemos si mejoramos o no

13 Me gusta

Increible lo de despensa inmundicia siempre le pasa lo mismo contra la bosta parece que estan para golear y siempre terminan perdiendo o empatando de pedo

3 Me gusta