Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Siempre tienen la última estos hijos de puta

3 Me gusta

Que hijo de puta, dejo hasta un contra ataque de la bosta por las dudas de que pudieran ganar. Y que ganas de no querer ganar de los de defensa en ese corner, demostrando que solo vineoron casi por compromiso a jugar…eso sí contra nosotros se jugan la vida hasta el último minuto…

1 me gusta

Esa fue gracias al árbitro…

1 me gusta

Siendo un asco estamos a uno de la punta . Bien la michoneta

1 me gusta

lo escribí antes del corner de defensa
si era gol esa de boca me autobaneaba

7 Me gusta

El corner de Andy Rios, mamita de lo peor que hemos sacado

3 Me gusta

Que cagon sos despensaaaa, si era en el monumental metias un gol pedazo de forrooos

2 Me gusta

Milagro de depensa, venían entregando el rosquete desde el primer minuto…

1 me gusta

Pero con nuestro técnico todo es posible, hasta levantar a muertos como los de arsenal…

1 me gusta

Algunos jugadores de River tienen que ver lo que corrieron muchos pibes de defensa hoy.

2 Me gusta

Un velorio la bombonera. La única vez que empataron fue en la liga 2021, la que ganamos

2 Me gusta

Los de despensa se miran porque no cayó ninguno en su arco. Algo salió mal.
Increíble el culo de estos hijos de puta, y nosotros perdiendo de local contra Arsenal. Pasan los años y no puedo entender semejante culo, más allá de los robos, los regalos y la historia del 2 rival que es hincha de boke desde chiquito y sueña conocer a domán.

2 Me gusta

Alevoso como despensa no quería ir para adelante, todas para atrás hasta unsain, disimulen

5 Me gusta

Estamos así, gracias a los rivales y no a Demichellis, más bien a pesar de las decisiones de Demichellis…

3 Me gusta

Me quedo tranquilo que no juegan a nada, DYJ es un buen equipo y estamos a 1 de la punta, hay que ganar 5 seguidos, lo voy a repetir hasta el cansancio

5 Me gusta

Sacaron un puntazo los bosteros

3 Me gusta

Figal era ultimo hombre le hace falta a Barbona y el bostero de Giralt tira “forcejeo” ajajjaja

2 Me gusta

bueno ahora esperar video de Mollo, o no lo dejaron relatar kjjj terrible la dictadura

4 Me gusta

Defensa esta puntero jajaja

Que le paso a Unsain? estaba enfermo que no se comio ningun gol contra boca?

7 Me gusta

Un punto arriba River