Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

El que estamos viendo es un partido de 0 a 0, se destraba por un moco descomunal como el de la semana pasada el pase atrás con el defensor apurado por el delantero en el partido contra Platense, es siempre lo mismo, hermano. Parece el día de la marmota

4 Me gusta

Una vez lo discutimos en algún thread, diciendo que con boca los rivales juegan de otra manera, como que caen en la trampa de tener la pelota. Con River ya van con la idea de meterse atrás y dar todo para sacar la pelota del área, en cambio con la bosta le ponen el queso en la trampera y caen como chorlitos. “Che, estos son bastante limitados, vamos a intentar ganarles” y chau, un error y la vas a buscar adentro.

3 Me gusta

Adhiero, hay que volver a hacer que lloren por las patadas como hacen desde este día:

2 Me gusta

Como siempre, con un ojete a prueba de balas estos sucios hijos de mil putas.

1 me gusta

Carroza tiene un lío hoy…

Este Mongoni es como Vázquez. Metía el gol de culo de todas las fechas hasta que desapareció.

1 me gusta

Bueno al menos salio florentin

Sigue janson? Ya ganó bosta

1 me gusta

Puta madre no deja sacar los relatos el stream

que haces con el perfil en privado bostero? da la cara si tenes huevos, ya sabemos que tu foro lo cerraron cuando fallecieron y los cogimos muertos, pero al menos tenemos foro

Dios mio el referí

Jaja el árbitro por favor…

La hinchada de velez es lo opuesto a la de independiente. Ganan un lateral y ovacionan

1 me gusta

falta y amarilla era.

boca absolutamente atrás y tirandole pelotazos a Langoni, y ahora entra Villa… fácil.

2 Me gusta

El futbol argentino consiste en abrirla para terminar tirando un centro forzado con el defensor encima

Que entre el Oso por lo menos para el morbo.

Encima tienen a Bou en el banco que es otro que siempre va para atrás contra estos soretes.

2 Me gusta

el ultimo velez que complico a boca fue el de chilavert

4 Me gusta

A romero es patearle y ya está. Imaginate que va a hacer velez esta noche?

Si, no patear al arco

3 Me gusta