Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

La efectividad simia de casi siempre: una sóla situación de gol y a cobrar. Después me dicen que yo quiero un River de mierda cuándo digo que hay que solidificar la defensa y el mediocampo para ser más equilibrados. Tenemos mucho hincha pelotudo. El daño que hizo bielsa en el fútbol es descomunal

6 Me gusta

Lo ideal sería que Vélez se lo empate que es lo que mereció

Lo ideal sería que Vélez pierda y descienda de una vez

3 Me gusta

Ahora en el segundo tiempo van a salir bien armaditos atrás, y no le hace un gol ni el City. Y tal vez en una contra de mierda meten el 2-0 y listo…

Mirá como ganó Casla hoy, con un DT vivo, que sabe que no tiene jugadores para más, pero gana igual. El tema es que muchos hinchas se comen el chamuyo de que River tiene un plantel de elite como para jugar como el Barcelona de 2011…

5 Me gusta

Si le regalas la pelota tratando de salir del fondo es medio gol… ahora te le plantas atras bien y no te ganan ni en pedo. Central cba le sacó el unico punto que tienen haciendo eso.

6 Me gusta

el achiquen medidas todavia no se fue?. que pais generoso

1 me gusta

Ya te digo que el Gallego Insúa es hoy el mejor dt del fútbol argentino, dale éste River y estoy seguro que veriamos los partidos más tranquilos

3 Me gusta

Tranqui, que ya pronto vuelve DLC y Micho podrá volver a jugar con Grandeza.

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Igual no tienen nada para pelear el campeonato, bastante milagro está haciendo Insua. Encima después arrancan la Sudamericana, que para mí tendrían que mandar suplentes y enfocarse solamente en el campeonato para sumar puntos que ayuden a mejorar el promedio.

Por lejos, sabe trabajar la defensa ya eso lo hace ser el mejor

3 Me gusta

Mira la que le hizo mehrentiel mamita, retirate Godin.

1 me gusta

Pero tal cuál, paaaaaaa, hay que ponerles dos bondis adelante del arco. No tienen juego ni criterio futbolístico, no saben armar jugadas con buen destino excepto con pelota parada. No juegan a nada!!! Ahora, sabiendo ésto, no salgas pelotudamente por abajo si no te da… es pelotazo a dividir, hermano. Entiendanlá todos lo que estamos en esto

2 Me gusta

como dije en otro th, insua, dabove, kudelka, gago y el de tigre, los 5 mejores con diferencia

2 Me gusta

Juegan al error rival, mismo gol que le hicieron a platense. Presionan un poquito y se van directo al arco. Si no cometes esos errores es dificil que pierdan con estos

2 Me gusta

Si el árbitro iba al VAR tenía que expulsar al simio.

No se si los demás equipos se la creen que pueden jugarle de igual a igual a la bosta y por eso se regalan así, o porque siempre hay un bostero en la defensa que les regala una pelota a la salida.

1 me gusta

Exactamente. Entonces, cuando los dts rivales ven esto, para qué cometen el mismo error una y otra vez? Es raro por lo pronto

2 Me gusta

Lo deben ver ganable y se confian, hasta platense en la bombostera se la creyo jugando totalmente abierto. Antes no pasaba eso

3 Me gusta

Así cayó en la trampa Gallardo en el último tiempo tratando de ganarles de manera linda, y se ve claramente que Demichelis intentará lo mismo.
La mejor formula es cagarlos a patadas, jugar fuerte y ordenados, como pasó en la supercopa 2018, que nos llegaron bastante pero ganó River al ser más vivo y cuidadoso.

Si a boca lo esperás y le salís de contra, lo dejás dando vuelta sin saber que hacer…

8 Me gusta

Qué hacen viendo ésto? Vélez es top 5 de putitas favoritas de Boca post Ensuciantes (putita predilecta), Huracán (filial), Virgasia y Lanús (filial 2).

5 Me gusta