Liga Nacional de Basquet

Que grande Quimsa viejo. Y como siempre los microbios de olimpico ni en figuritas aparecen

3 Me gusta

Quimsa es el equipo q compro nuestra plaza.

3 Me gusta

Es muy triste ser de ese equipo

2 Me gusta

Si, de nuevo me hace fuerte impresión a Quimsa.

En esta fecha voy a seguir Quimsa-La Unión, Regatas Corrientes - Instituto y Peñarol Mar del Plata-Platense.

1 me gusta

Terrible paliza de Peña a Platense, amigo. Una gran defensa especialmente en el 2do tiempo.

Vamosss carajo! contra las cuerdas le ganamos a Salta Basquet y forzamos el quinto partido y definitorio, definiendo acá! no podemos quedar arafue en cuartos, hay que ascender COMO SEA, a lo River

1 me gusta

Atenas presentó el nuevo estadio, ya está prácticamente listo!

2 Me gusta

Hermoso, siempre creí que el Cerutti era propiedad de Atenas.

1 me gusta

En cuanto tamaño es tipo la de Ferro o se me hace a mi

1 me gusta

Por dónde se pueden ver los partidos de la liga nacional?

Algunos por TyC, pero la mayoria va por la plataforma Basquetpass

1 me gusta

Oficialmente dicen 3600. Forma rara igual, una platea queda medio escondida

3 Me gusta

No no, fue siempre como un Kempes del básquet (y otros deportes menores) cordobés jajaa

Hace poquito justo pasé por el frente del estadio nuevo y ya se veía que estaban por presentarlo, hay murales de Osella, Milanesio, Campana y Lábaque en las paredes de afuera, muy bien hechos

3 Me gusta

Si, media rara esa parte, pero parece que es algo corredizo, como un telón.
Van a hacer recitales a rolete también, buena plaza.

2 Me gusta

Quimsa jamas compró plaza, ascendio jugando todo, desde la extinta liga B, de ahi a la extinta TNA y del tna a la primera
El que compra la plaza de River es Estudiantes de Bahia blanca

1 me gusta

Bueno, ganó Atenas y estamos en semifinales, cagando aceite y queda mucho todavía, una buena, pensé que había perdido y era una noche de re mil mierda

1 me gusta

Por lo que vi, la capacidad del estadio va a ser distinta si es para cuando juega Atenas y otra si es para recitales u otros eventos.

1 me gusta

Y por dónde se puede ver esa plataforma? :skull_and_crossbones::parrot::uk:

2 Me gusta

Tiene una app, y si no via web. Pero es cara y mala.

https://www.basquetpass.tv/#

3 Me gusta