Liga Nacional de Basquet

Espero mucho una victoria de Regatas Corrientes ante Riachuelo.

Muy bién la victoria de Regatas Corrientes ante Unión.

Muy buena victoria de Gimnasia Comodoro Rivadavia ante San Martín.

A Quimsa Santiago del Estero sigue siendo primero.

Como espero el partido de Regatas ante Obera.

Estan jugando la final quimsa con olimpico de la supercopa

Se podria decir que el que pierde muere como boca en madrid?

Quimsa campeon una vez mas, demostrando que hace 10 años es el equipo mas competitivo de argentina

Estoy de acuerdo, los resultados de Quimsa son impresionantes.

1 me gusta

Como espero lo Regatas Corrientes-Gimnasia Comodoro Rivadavia la semana proxima. Son dos equipos que me gustan siquiera si el primero en mí corazón en Argentina es a River Plate.

Ni de casualidad

Hola Hexagonal
De dónde sos?

Soy de Francia, cerca de la ciúdad de Angoulême en el centro-oeste. Las más grandes ciudades cerca son a Bordeaux, Limoges y Poitiers.

3 Me gusta

El Tour de Francia es de las competiciones más lindas de ver por televisión.
Vas viendo las ciudades, los pueblos, campos, etc…

1 me gusta

Si el Tour de France es magnifico por el espectaculo, los paisajes. Tuve 3 veces la oportunidad de verlo de cerca, especialmente la primera en los Pirinéos, en el Tourmalet.

3 Me gusta

Amigo te gustan los comics. Mi sueño algun dia ir al festival de angulemme

1 me gusta

Si, me gustan mucho a los comics y el festival es magnifico, también este año hubo muchisima Gente. Estamos a 2 horas de París y una hora de Bordeaux en tren, y eso ayuda mucho a tener Gente en el acontecimiénto. Si algún dia tenes la oportunidad a llegar al festival digame. Igualmente, me interesa mucho a la provincia de Santiago del Estero.

2 Me gusta

Quimsa nuevamente campeon. Esta vez derroto a flamengo en la final de la champions league que vendria a ser como la lindrtadores de basauet. Competencia que gano tambien en 2020

3 Me gusta

Antes no se llamaba liga de las Américas?? O ya murió esa e hicieron una nueva?

3 Me gusta

Antes se llamaba asi. Desde 2020 se llama champions league

4 Me gusta

Ah, es la misma entonces, me acuerda que las primeras ediciones las ganó Peñarol, que en ese tiempo les pasaba el trapo a todos a nivel local…

3 Me gusta