Si si hoy juegan el 1° y 2° de la Liga
¿El partido se jugaba a Corrientes?
Si, perdiamos por 18pts pero ganamos
Excelente :thumright: !
Piénso que ha debido ser un partido apasionante.
si, casi muero de un infarto jajaja
Para mi, son partidos grandisimos para a quién le gusta el Basquet-Bol y el deporte en general.
Christian, por favor, sabes si ahora hay jugadorés de Regatas en las varias Selecciones Argentinas de Basquet-Bol ?
Además, el sabado pasado en Burdéos, he comprado maté de Argentina y he visto que viene de la provincia de Corrientés. tomandolo, pensaré cada vez a Regatas :D.
Anoche le ganamos a Peñarol. Que hermoso fue, una fiesta el Gigante lleno como siempre. Esa hinchada si que se merece ser campeón, nunca dejó de acompañar al equipo, incluso en el TNA. A cancha llena ,siempre. Ojalá tuvieramos más presupuestos ,pero para ser el primer año en la LNB después de mucho muchos años estoy más que feliz. El broche sería jugar los play offs aunque está díficil, aún así no pierdo la esperanza. Que lindo ser de Estudiantes.
jajajaja que bueno!!
Paliza de Regatas a Quilmes… Es increíble lo que juega Campazzo.
Si por ahora no he iniciado a tomar en este bolsillo de maté pero cada vez eso me recordara Corrientés y Regatas.
Que bueno
Ayer termino la fase regular de la Liga. Regatas termino 1° con 37 partidos ganados de 44 jugados
Excelente :thumright: !
¿Has ido al ultimo partido jugado en Corrientés?
si si como siempre
Muy bién :thumright: ! Espero que Regatas va a seguir con buenos resultados .
Ganaba cómodo Quilmes pero con 14 puntos en el tercer cuarto de Campazzo Peñarol lo emparejó (parcial de24-6), gana por uno y entran al último cuarto.
Los últimos 5 minutos fueron para el infarto. Está tremendo!!
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Y bué, a agregarle 5 mins más…
Ah que partidazo que están haciendo Quilmes y Deportivo Campazzo!
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Que manera de cortar la racha negativa! Partidazo, PAR TI DA ZO!