Liga Nacional de Basquet

Excelente :thumright: !

Espero que Regatas va a ganar el tornéo.

35 puntos de Campazzo. Flojo crack.Lo ganó él al clásico. Muy llorón igual para mi gusto, le regalaron varias faltas a Peñarol que nada que ver. Sabe que es influyente y se aprovecha,pero hoy mostró su mejor nivel. Pide NBA a gritos.

Que llorón?? Iban a 12 puntos abajo y en 3 minutos lo dio vuelta, posta que no entiendo como Campazzo no juega por lo menos en Europa

Llorón, bueno es una forma de decir. Reclamaba faltas que no eran, y como ya dije sabe que es influyente le cobran todo. Cuando caminó no quería que le cobren. Caminaste,está. Después las las supuestas 3 faltas que le hizo Vildoza en el último cuarto, para mí solo una fue. Igual, es crack Facundo,muy crack. Si leés bien puse que pide NBA a gritos.

Le faltan muchas cosas para la NBA, pero una liga buena de basket de Europa ya, es un crack

Dije pide, no que se vaya ya che jajaja. Igual no me cae Peñarol,pero hoy la rompió toda, tiene un futuro enorme, y si es crack.

jajaja me dio risa porque por momentos se pensaban que iban a ganar ajajajaja…al menos hoy fue divertido :lol:

Prigioni, Pepe Sánchez y varios más lo instan a que se tire directamente a Estados Unidos antes que pasar por Europa. Su juego es bien NBA y además ya estuvo en varios campus allá.

Es un fenómeno, vi el clásico como espectador pero me alegra que la rompa Facundo.

Campazzo la descoció

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdón, me olvidaba de algo…jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sos de Peñarol?

Si, y si vos lo fueras, entenderías porque dan tanta risa estos muchachos

Yo soy de Estudiantes, así que obviamente no entiendo(?) Jajaja

Si, créo que Europa puede ser para Ello una buena primera etapa para progresar e ir después a la NBA.

La calentura que manejo no se puede creer. 78-77 perdimos. Obras nos afanó olímpicamente el partido. Cobraron una falta después de tiempo, no sin antes decir que primero a ir a suplementario a Ferreyra casi lo matan y no cobraron nada. Chorros hijos de puta. Obras no vengas a Concordia porque te vamos a matar. Me descargué, creo.

Posta! pero lo que me da mas bronca no es tanto lo lloron sino como finje o exagera siempre las faltas, el vago es un gran jugador, no tiene la necesidad de exagerar siempre, pero bueno, no va cambiar parece…

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Ayer le ganamos a Gimnasia de Comodoro en Corrientes, llevamos 33 partidos invictos de local y 12 partidos ganados consecutivamente :smiley:

Claro a eso me refería. Que bueno(?) que no soy la única que lo nota. Igual,es un enorme jugador,en fin.

:thumright:

Conoces mís gustos en Basquet-Bol en Argentina lo que me gustaria sería ver algún día Regatas Corrientes y Gimnasia Comodoro Rivadavia en los dos primeros puestos.

Ayer Regatas gano en Mexico y paso entre los 8 mejores de América:D

Excelente :thumright: !

¿Vas a ir al proximo partido de Regatas?