Esto venia a comentar pero el correntino me lo cago. Pantera Ferrini viene e Iglesias renueva.
Ah, los 2 negros Sioni los tiene cerrados pero (no se por que) recien van a oficializarlo en el final del mercado de pases. Uno no jugo en Argentina y el otro jugo un tiempo en Quimsa pero lo rajaron…
Fuente: Ale Zilli :lol:
Pedro Franco se fue a Comodoro. Que raro, voy a averiguar que onda porque yo crei que tenia 2 años de contrato.
Nicolas de lo Santos ficho en Regatas, es un jugador joven pero tiene mucho futuro, me gusta el fichaje…
Los extranjeros que suenan en Regatas son, David Jackson de Alero y Battle o Kante de Pivot, ojala se de alguno de esosss
Lamonte es clave, CLAVE. Aunque va a depender del proximo tecnico, si es del mismo estilo de juego que el oveja o no…
Y correntino, no podes ser tan caradura y poner “me gusta” cuando hace dos meses que venis llorando y diciendo que si sube San Martin se quedan si presupuesto.
Y vos leo, el mismo que llora diciendo que Scioli sostiene a Peñarol?
Mi queja por lo de Lamonte es minima y coyuntural.
Yo digo una verdad tambien. Sin el oveja y sin Lamonte, perdemos 2 de las 3 claves del equipo. Falta que se vaya Leo (no vos, sino el bueno :twisted:) y directamente nos dedicamos a otra cosa.
naaaa, dejen de sacarnos jugadores che, dieguito estaba por volver a Quilmes
jona, el manco hijo de re mil puta de Scioli les va a solventar para reemplazar al oveja( perfectamente remplazable, el 90% de los tecnicos es mejor que el) y a Lamonte( no es dificl enocntrar buenos extranjeros cuando tenes plata)
jaja pero uds ya tienen que estar felices porque quedo Hopson, déjenlo a Diego que regrese a Corrientes
los pinguis caradura siempre niegan el apoyo de Scioli y es re evidente como le tira $$$$
Nosotros con plata o sin plata siempre erramos en los extranjeros jajaja, siempre tenemos uno nomas bueno (en este caso ram) y despues son cualquiera (jennig, billing, scott, etc)