Liga Nacional de Basquet

jajaja que amargo ciclista por favor… QUE AMARGOOOOO

Si el correntino no aparece por el foro el dia despues del clasico ya sabemos que hay que ir yendo a buscarlo a la comisaria :lol:

Lo que no se que onda es el tema del gobernador que comentaste, ojala no les juegue en contra.

Charla con Hure via face

[SPOILER]
00:19
cabro al final te quedas en sioni ?

y mmmm me parece que no che…

no! jodeme
adonde te vas ?

nose aun… pero en sioni medio dificil por lo que se habla ya esta medio como cerrado todo el equipo y no tendria lugar…[/SPOILER]

Ojala se quede.

[SPOILER]
00:25
y si… no tuve un buen año la temporada pasada… pero queria una revancha por todos los años que tengo ahi pero bueno era tambien la posibilidad de mi salida…y bueno parece que el año que viene no jugare ahi…

te viste mal ?

como?

osea no rendiste ? pensas eso ?
tu nivel para mi fue en ascenso, cada añito mejor,
sin cagarte en momentos claves, sintiendo la camiseta. tenes que quedarte.

yo pienso igual que vos… pero bueno esto es laburo y los sentimientos aveces hay que dejarlos de lado… pero que te quede claro soy hincha de sioni le deseo lo mejor… y ojala me pudiera quedar toda la vida…[/SPOILER]

Que grande el Cabro, haganle contrato la puta que los pario.

Correntino, acordate lo que te dije. “No a la violencia, y menos mano a mano” :stuck_out_tongue:

Que no te parezca raro si ya en estos dias caigo en la comisaria jajaja :twisted:

Mira, lo del gobierno es asi, son mas partidario de San Martin, por eso tenían equipazos en el Tna, ahora que ascienden, imaginate, le van a dar mas plata y nos van a sacar plata del presupuesto, pero igual, por mas que el Gobernador y un ministro, quieran matar a Regatas, no van a poder X(

Con pidras era la cosa? :lol:

Quilmes Retiene a Mac Hopson.
El equipo de Mar del plata Renovo a Mac Hopson,si bien el jugador no puso la firma estaria por medio un acuerdo de palabra.Por el lado de refuerzos enpiesa a sonar el nombre del ex Peñarol Román Gonzalez.

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

sionista abrocho a Sandes, bien ahi!

Hoy hablando por msn con un amigo que fue a transmitir la final a Cordoba, le digo que se noto mucho que Peñarol regulo para que haya minimo un quinto juego. Me respondio que si ganaba Peñarol, mientras que no fue mucha gente de Atenas el lunes, hoy no iba nadie y por eso garpaba mas una victoria de Atenas. Alrededor de 600 lucas se perdian si la serie terminaba hoy.

Como dije el otro dia, ojala que esta canchereada les salga mal y Atenas con la liga.

Imposible. Parece un partido de los Globetrotters, hace mucho que no se ve un equipo tan desmoralizado en una final como Atenas esta noche.

como lo odio a peñarol, lpm :evil: hoy otra vez jugaron muy bien, todavia no caigo como pecheo Obras

Que cagadón le pegaron el griego.

obras los cojia con la pija muerta, que orto que tienen estos pinguinos por dios

Para colmo ya descorcharon. Pasaron una bocha de autos y camionetas con banderas festejando :evil::evil:

Que paliza. Es increíble como tiran de 3 estos hijos de mil puta.

Pasamos de 4 de 12 a 13 de 24 desde triples. Ahora si se parece más a lo que suele plantear Hernandez.

Que se cuide Regatas… | Olé | Diario Deportivo

La puta que te pario Ole :evil:

Que paliza, hermano. Debe haber pocos antecedentes de una final en la que el visitante gane casi por 30.

Le podés ganar partidos a Peña, pero serires ni en pedo.

Si los demás no se refuerzan la 2011/2012 va a seguir con la misma tónica. Podés tener buenos jugadores como Regatas u Obras pero si no tenés un plantel largo no llegás a inquietar a la Peña.

Sandes en Sioni… Agarrate Locatelli :twisted:

Que le firmen a Hayes y pinta un quinteto muy lindo

Cequeira
X
Sandes
Hayes
Zilli

la verdad que lindo quinteto ehh, se estan moviendo bastante rapido

nosotros

Ferreyra
Hopson
x
x
Roman Gonzalez? jajaja

les voy a tirar el nombre de Hayes :stuck_out_tongue:

Alberto Sottile: Nos encantaría tener a Kammerich y a Stanton en San Martín
“Se habló de incluirlos a Stanton, a Kammerich y a otros, desconozco sus intenciones pero queremos intentar traerlos para el Club, son jugadores que conocen el medio, que conocen la ciudad, veremos que podemos traer, y ver el mejor equipo que podamos a armar para defender el lugar en la liga nacional”, declaró Sottile

:evil::evil::evil:

Entrar | Facebook

:lol::lol::lol:

de frente mar :lol: