Barcelona. Lo soy desde le época de Cocu, Zenden, de Boer, Kluivert, etc.
Por otra parte, me genera alegría ver a Bielsa como técnico del Athletic; van de la mano. Estoy seguro que hará maravillas con el club vasco.
Barcelona. Lo soy desde le época de Cocu, Zenden, de Boer, Kluivert, etc.
Por otra parte, me genera alegría ver a Bielsa como técnico del Athletic; van de la mano. Estoy seguro que hará maravillas con el club vasco.
barcelona… desde ronaldo!
Y dale Rayo ponga huevoo ♪
Borja presentado en Córdoba y De Lucas camino de Salamanca
Malas, malas y mas malas…
Bielsa merece un 3° puesto en la liga. Ojalá se le de.
Che, o sea, compraron al Rayo, pero sin guita para pagarle la deuda al plantel? :roll:
Hoy no se volvió a entrenar, Sandoval vio que los jugadores estaban con los animos por el suelo, si que decidió suspender el entrenamiento de hoy, mientras que aprovecharon jugadores para pasar por la oficina del presi. Susaeta y Aganzo están al borde de irse del equipo. Hoy solamente tenemos 16 futbolistas del 1er equipo.
Y a esto sumarle que peligra la temporada para toda la cantera, ya que no hay dinero para la inscripción en los torneos…
y eso que no son del “inframundo sudamericano”
por lo que lei maso menos la liga española esta casi como EEUU casi en la quiebra
RAYO VALLECANO
[b]Afirma que no tienen para pagar las hipótecas
[/b] Susaeta: “He tenido que recurrir a mis padres”
[ul]
[li]No saben cuando empezarán a entrenar debido a que desconocen la fecha en la que les pagarán parte de lo adeudado[/li][/ul]
14/07/11 - [b]23:21.
[/b]
Néstor Susaeta se mostró tajante ante la difícil situación que están pasando los jugadores del Rayo, que siguen sin cobrar sus sueldos, y cuestionó el hecho de comenzar a entrenarse, algo que rechaza personalmente.
El ex jugador del Alcorcón se preguntaba en el programa El Sibalto de Unión Radio: “Qué haces ¿correr? ¿Tocar balón cuando tienes en la cabeza que tienes que pagar la hipoteca y no tienes un duro? Pues no”, agregando que “a David (Aganzo) le bajan un 70 por ciento, a mí que soy de los que menos gana, me bajan un 50 o más. Entonces, ¿Cuánto le ofrecen a uno que llega nuevo? Por lo que me ofrecen a mí, no viene ni un jugador de Segunda B”.
Según el jugador franjirrojo, el presidente y el director deportivo le dijeron a la plantilla que este viernes les pagarían, destacando que “vamos a esperar y luego a ver qué pasa. No sé lo que pensará la gente. Yo sí confío, soy optimista. Espero y deseo que nos paguen una parte” , afirmando que no sabía si los jugadores viajarían de pretemporada si mañana no les pagan.
Finalmente, el jugador rayista desveló que “me hicieron una oferta de renovación, soy de los peor pagados de la plantilla y me ofrecieron menos de la mitad. Dije que no, el club entró en Ley Concursal, llamé a Felipe (director deportivo) y me dijeron que contaban conmigo. No sé con quién estoy decepcionado, si con los dueños de antes o con los de ahora, es una situación crítica, hay gente que lo está pasando mal”, añadiendo que “he tenido que recurrir a mis padres en más de una ocasión”.
El guipuzcoano contó que no piden que les paguen todo lo que les deben, pero sí “algo para ir tirando”, mostrándose con ganas de empezar a entrenar y esperando que “lo arreglamos y mañana podemos entrenar como profesionales que somos. Es evidente que nos llevamos bien. Tiramos todos del mismo carro”.
Ante la situación, Susaeta recuerda que “estamos en Primera División, ni la hemos liado ni hemos hecho nada y si hay que tener que bajarse el sueldo o lo que sea, todo el mundo está por la labor. Pero si uno se baja un 70 y luego otro llega y gana tres veces más que tú pues seguro que hay compañeros que se plantean irse del club”.
El jugador nacido en Eibar manifestó que si ahora sube a Primera División y “encima” gana menos que en Segunda, al final “cada uno tomará una decisión y será libre de aceptar o no lo que ofrece el club”, recalcando que “ahora, como yo sé que no quieren contar conmigo, tampoco quiero dar mi opinión”, recalcó.
Para finalizar, el primo del también jugador Markel Susaeta, añadió que “nadie va a comprar nada del club”, ya que “bastante tenemos para pagar nuestras cosas como para comprar deuda de nadie. No creo que esa posibilidad se dé, porque no creo que estemos en una situación de comprar deuda de nadie”. Respecto a temas deportivos, el jugador franjirrojo dijo que si no les pagan, “imagina” que seguirán “sin entrenarse o entrenándose poco”.
Susaeta: “He tenido que recurrir a mis padres” - MARCA.com
[b]Barcelona | El mercado azulgrana
[/b] Capdevila podría llegar al Barça a coste cero
[b] El lateral tiene contrato en vigor con el Villarreal
[/b]
M. Llorens | 15/07/2011
Mientras Joan Capdevila sigue la pretemporada con el Villarreal, su nombre se baraja como posible refuerzo para la banda izquierda del Barcelona. Fuentes cercanas al jugador consultadas por AS aseguraron que “sería complicado que pudiera concretar la operación, aunque no hay nada descartable”, por lo que nadie cierra la puerta a una nueva aventura del futbolista ilerdense. Con 33 años y la experiencia necesaria como para poder rendir de manera sobrada en el lateral zurdo, Capdevila no quiere precipitarse, consciente de que su situación en El Madrigal no es la mejor por la que pasó en los últimos años y que debería aterrizar a coste cero.
En el Camp Nou valorarían una posible salida de Maxwell a Inglaterra (Manchester City) o Italia (Milán), aunque se intuye poco probable. Además, la renovación de Abidal (le queda un año más de contrato) parece estancada, a la espera de que los dirigentes azulgrana mejoren algo las condiciones. Así, Capdevila, sabedor de que sería complicado jugar con la camiseta del Barça, sabe que dos equipos de la Liga lo siguen, al igual que tiene buen cartel en la Bundesliga y en la Premier League.
Otros nombres que mueven los responsables culés son los de José Enrique (Newcastle) y André Santos (Fenerbahçe), futbolistas por los que deberían abonar alguna cantidad, cosa complicada por la delicada situación económica.
Capdevila podría llegar al Barça a coste cero - Barcelona | El mercado azulgrana - AS.com
El mediocentro argentino espera que Banega se quede en el Valencia
Tino Costa: “Le dije a Chori que estaba loco por irse a jugar a Segunda”
[ul]
[li]“Hicimos buena amistad dentro y fuera del terreno de juego y me gustaría que se quede, por la persona, por la amistad, pero si se tiene que ir, estaré con él para apoyarlo y le desearé que las cosas le vayan bien”, ha detallado sobre Banega[/li][/ul]
La salida de Chori Domínguez del Valencia ha dejado a algún compañero con mal sabor de boca. El propio Tino Costa ha reconocido esta mañana que se llevó las manos a la cabeza cuando Alejandro Domínguez le dijo que se iba a Argentina a jugar con River Plate tras el descenso: “Al Chori le dije que estaba loco por irse a Segunda. Pero él me lo explicó y me convenció con sus argumentos. River es el equipo de su vida y su camiseta”.
Hasta que puesto entran a las copas?
1 2 3 Champions directo, 4 Champions con previa, 5 y 6 Europa League, 7 Europa League con previa
el 6º de Europa League tiene previa, el 3º puesto de europa league es para el campeon de copa.
Solo ira el 7º de la liga si tanto campeon como finalista de copa estan llamados a jugar Champions League.
soy del rayo, q quilombo hay, esperemos q se solucione y hagamos una campaña digna, ojala q le vaya bien al loco bielsa
Por ahora nos reforzamos peor que Ferroicarril Urquiza. eEs la primera vez que escucho nombrar al nuevo DT, tengo un mal presentimiento.
El pobrecito de Andy seguramente creerá que con Bielsa va a poder ganar en Anoeta…
Lo ultimo que escuche es que:
Hoy la mayoría de los jugadores cobraron un 30% de la deuda, cada uno, y también arreglaron sus contratos. En el caso de Cobeño, a él le pagaron un 30% de la deuda, pero todavía no arregló el contrato, aunque lo va a hacer esta semana.
Hay 4 jugadores que todavía no vieron dinero: Susaeta, Quero, Aganzo y Delibasic.
Raul Presa, nuestro presi, decidió que a los que no van a continuar, no le van a dar nada (Un forro de aquellos), por lo tanto Susaeta y Quero lo mas probable es que no participen de la siguiente temporada. Los casos de Aganzo y Delibasic son diferentes, ya que Deli todavía tiene que arreglar un nuevo contrato, pero es seguro que se queda y que le van a pagar una parte de la deuda. Mientras que Aganzo todavía no sabe nada, él ya dijo que se quiere quedar en el Rayo, pero quiere que le paguen una parte, no importa si es mínima, de la deuda.
Los empleados del club no vieron nada de guita desde hace rato. Y no se de donde carajo sacó dinero de un día para el otro.
Los hinchas van a seguir haciendo protestas y demás actividades para que bajen los abonos, y para que le paguen a los jugadores…
Real Madrid obvio.
El màs grande.
A por la dècima.
A por la trigésimo segunda no será? al thread de la champions no lo hicieron todavía :mrgreen:
L.A. Gálaxy 0-3 Madrid.
Callejón debutó con gol. El otro no lo recuerdo y acaba de marcar Cristiano.
Benzema. 0-4.