Liga Española 2011/2012

Me voy a acordar de este comentario si Barça pierde la liga.

pagina 4, no te olvides :roll:

Es un pelotudo Emery, lo banqué hasta un momento de la temporada pasada, pero ya me está empezando cansar.

el barcelona va a ganar la liga durante 5 años mas o menos, los de madrid no les llegan ni a los tobillosm que equipazo por dios y alguno quieren que pierdan, por que??

nos le gusta el futbol muchachos?

Mañana el Rayo tiene que empezar su pretemporada, pero siguen sin pagarle a los jugadores…

El arranque del Rayo Vallecano 2011/2012, pendiente de un hilo | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Parece que mañana no van a ir a entrenar al final, se pasara el 1er entrenamiento para el Miércoles.

isco_alarcon
Quiero agradecer al valencia los 5 años de confianza, de haberme echo sentir como en casa pero un jugador busca oportunidades
Y en valencia creo que no las iva a tener,y aveces la decisiones para un jugador son dificiles…y no puede llover a gusto de todos GRACIAS

barcelona

Plante en el Rayo Vallecano | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Mañana no empiezan los entrenamientos, pero parece que el Miércoles tampoco se van a presentar a entrenar. Otra vez la misma historia…

sos un terrible pelotudo flaco, hacete cojer. Soy del Real desde antes que venga Florentino y compre a todos los jugadores, aparte queda claro que soy hincha del real mas que por higuain que por cr, prefiero al real, pero me gusta mas Messi, no me banco a xavi, iniesta, villa

La verdad, no entiendo un carajo lo que decis.

que banco al real pero ya me esta artando que compre jugadores de mierda(altintop,coentrao) al pedo,y seria del barca x messi pero no me banco a xavi, iniesta. Eso. A, y que sos un gil.

Y QUE MIERDA TIENE QUE VER CON LO QUE DIJE YO? A QUIEN PORONGA LE INTERESA DE QUE CUADRO SOS VOS?

me dijiste que soy la cara de la berga, que te pasa boludo, yo no te dije nada a vos antes asique no me rompas las pelotas.

Cuándo empieza la Liga entre el Real Madrid-Barcelona?
Que liga desigual…menos mal que acá juega el Barça…

Se nos va el mejor jugador de la Liga? El gran Tamudo?

‘el goleador silencioso’

¡Andrés Guardado en pleno juego erótico! :: TVNotas ¡Irresistible!

Mas estupido y no nace el cuate, por dios traspasenlo ya …

PD: Como queriamos evitar el ir a la B con termoheads como Guardado, es imposible.

allá en la segunda división, también le bajan los contratos a los jugadores Eugenio? supongo que si, o no?

Los entrenamientos al parecer van a empezar el Jueves.
Hoy se manifestaron unos 500 hinchas en contra de la subida de los abonos. A la marcha también fueron algunos jugadores como: Juli, Delibasic, Aganzo, Michel, Javi Fuego, Rafa Garcia, Movilla, Arribas, Dani Giménez, Piti, Carlos de la Vega, y Diego y Provencio del Rayo B estos 2 últimos…

Normalmente si, se negocian los contratos a la baja (otro asunto es que no haya acuerdo que entonces se busca un traspaso o se rescinde incluso el contrato), aunque en el Deportivo se da la particularidad de que bastantes jugadores y algunos con fichas pesadas acababan contrato. Guardado sale ademas de por malo, por tener una ficha pesada. Los unicos con ficha pesada que no se van a tocar son Aranzubia y Colotto a quien incluso van a ver si lo renuevan, se que van varios chicos a la pretemporada del B y no se si alguno del juvenil y a ver que plantilla queda.

Digo normalmente porque no conozco el particular de cada club, pero lo normal es que si, que se negocie a la baja los contratos.

//youtu.be/ad9AvpLaDRo