Liga Española 2010/2011

En As, CR7 tiene 22 goles.

jajja esos de marca son una risa…

Cesar Rodriguez 235,
Ladislao Kubala 196,
Jose Samitier 178,
Lionel Messi 167

Guardiola: “Jugando como lo hemos hecho hoy a ratos no tengo ninguna duda de que el Madrid nos ganaría la final”.

Te arriesgàs ahora porque sabès que es imposible:|
Yo me la juego: Si ganamos me pongo el avatar de Falcioni y la firma de Putiano Ronaldo por 2 semanas.

Oficialmente la LFP y la UEFA le dan 22 goles a Cristiano. Los únicos boludos y chupapijas que le dan 23 son los de Marca.

Casualmente Marca es el organizador del trofeo Pichichi al máximo goleador :twisted:

Abidal en la seleccion de Francia en el mundial jugo a lo Cabral y estoy seguro que en cualquier otro equipo seria uno mas del monton pero en este Barca juega para 7 puntos para arriba en todos los partidos. El futbol es contagio, sin duda.

Pero jugando de central venía siendo un desastre, ahora levantó muchísimo.
Una pena por Milito porque siempre está detrás de Abidal o Busquets como central, incluso alguno de la reserva.

Getafe goleo al Depor 4 a 1.

Esta foto resume todo. Tiene la cara de felicidad de un nene cuando le regalan una pelota.

Messi es de otro planeta.

No entiendo a la gente que lo discute como jugador, ¿qué pedo tienen en la cabeza?

Seguramente uno muy feo, ruidoso y oloroso.

Que bien el Bilbao la puta madre ya estamos 5tos

Ya nos vamos a encontrar Andy, como la Copa del Rey pasada…:twisted:

Messi solo tiene mas goles que todo el Zaragoza (21), Sporting (22), Osasuna (21), Hércules (22), Rácing (17), Deportivo (19), Levante y Almería (23).

:lol::lol:

Vamos a ver si el plantel le alcanza al Barcelona. Tienen la ventaja que ya le sacaron bastante puntos en la liga al Madrid por el momento. Se viene la Final de la copa, y los partidos mas importantes de la Champions. Y No lo dudo por la capacidad del equipo Catalan, sino porque su plantel es muy reducido.

No es de otro planeta. Es humano, y lo mas importante, es ARGENTINO carajo!!

Grosso maestro! Igual creo que al Madrid le van a ganar sin mucho problema, aunque no por tanta diferencia. La Liga ya es prácticamente del Barsa.