Liga Española 2010/2011

elinu

Qué jugador que es el Kun. No hay que desmerecerlo, es un fenómeno.

Da asco de lo bien que juega.

Debe ser el jugador más jóven que consiguió tantos tripletes. Hay que consultarle a MisterChip…

9 según dijeron.

Messi ha marcado 3 (o más) goles con la camiseta del Barça DIEZ VECES.

Y se va picando la pelota como un nene. Qué lindo es el fútbol…

16 victorias al hilo, récord de la Liga :slight_smile:

asco Barça, asco! dolor de ojos…

:lol:

Si mañana le sacamos el invicto de un millón de partidos a Mou como local cumplo cualquier promesa que ustedes me digan…

RECORD HISTORICO > Busquets es el PRIMER jugador en la historia de la #LigaBBVA q logra 22 victorias consecutivas. Supera el record de Puyol

Arafue Carles.

Que partidazo de Abidal!..Ah y del pibito de los 3 goles.

El planteo de Quique Sanchez Flores en el 1º tiempo es para bajarle el sueldo a la mitad o ir afilando la punta del zapato para pegarle un voleo en el traste.

El Barça rompió el record del Madrid de Di Stéfano y compañía de la temporada '60/'61: 16 victorias consecutivas.

Igualalo ahora si podés. Le llevará otros 50 años a otro equipo?

Messi, nuevo goleador de la Liga. CR, segundo.

Medio regular tu partido hoy. :mrgreen:

Asqueroso lo del Barsa.

Lo de Abidal este 2011 viene siendo muy, muy bueno.

Guardiola le pidio a Milito que se quede, pero a la falta de Puyol el que entra es Abidal, que es un lateral.Y para colmo, Abidal la esta rompiendo.

Cuesta más cuando estoy en el foro al mismo tiempo :expressionless:

Si mañana le ganan al Real Madrid pagás el asado que nos debés por los 6 goles de Bieler.

Me tienen podrido con ese asado supuestamente perdido, la regla del penal estaba posteada del primer día y gracias a dios este foro esta de testigo. Son muy mal perdedores los que no lo reconocen.

Ok, si mañana ganamos en el Bernabeu pago una ronda de choris en algún partido de local…

6º hatrick de Leo en La liga Española. I M P R E S I O N A N T E!!!
Lástima que contra el Aleti…
Ya lo superó a Cristiano.

[INDENT]

[/INDENT]Cabe destacar que otros medios le dan 22 al luso y como no podía ser de otra manera Marca le da uno mas.:twisted: