Liga Española 2010/2011

El cagazo que tiene el Mandril, hay una encuesta en M*arca donde le preguntan a los hinchas donde les gustaria jugar la final y va ganando Mestalla. :lol:

Obvio que seguro votan de todos los equipos pero igual tienen miedo de que se repita lo de 2002 contra el Deportivo.

En Sport también hay una encuesta, y también ganaba el Mestalla.

21 años que no se enfrentaban en una final de Copa. A alquilar balcones…

obvio que quieren Mestalla los madridistas, tienen miedo de comerse otro 5-0, pero de local, seria antologico. Ahora si les meten los mismos goles que al Almeria mejor. demasiados clasicos este año, La final de la Copa del Rey,el partido de vuelta en la Liga, al final de la Supercopa, El partido de la 1ra rueda de la proxima Liga y en una de esas hasta se encuentran en Champions. Pueden llegar a enfrentarse hasta 5 veces este año

Estan todos pensando en cuantos goles le va a hacer el Barza, solo por eso, quizas gane el Madrid.

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy soñe que el Barça ganaba 9-2 al Real. Me desperté re emocionado pensando que habia pasado, no que lo habia soñado.

Juega mañana el barsa?

el real madrid corre gran riesgo de perder todo su prestigio en esos probables 4 partidos…

el barza lo puede desaparecer de la galaxia si le gana los 4, cosa muy razonable.
los del madrid estan que trinan, y no me quiero imaginar como quedara la cosa y si le limpia la liga, la copa del rey y la champios.

se suicidan en masa.

El sabado recibe al Atletico de Madrid, lindo partido. El domingo en el Bernabeu, Real Madrid-Real Sociedad.

Se televisa el partido del barca? o hay que recurrir a la vieja y querida roja directa

creo q no lo pasan, salvo por directv, si alguien sabe de alguna buena pagina para verlo online se lo agradeceria…:slight_smile:

El partido del Barca - Atletico Madrid lo pasan solo por Direct Tv …

Que grande Coke Andujar.

1 a 1 contra el Cordoba en 15’.


Que boludo Javi Fuego. Gane el Cordoba 2 a 1…

Recomiendo bajar el software sopcast

http://www.sopcast.org/download/SopCast.zip

y después pegar en la barra de direcciones algunos de estos links

sop://broker.sopcast.com:3912/90803
sop://broker.sopcast.com:3912/85098
sop://broker.sopcast.com:3912/90801
sop://broker.sopcast.com:3912/98700
sop://broker.sopcast.com:3912/102426
sop://broker.sopcast.com:3912/100801
sop://broker.sopcast.com:3912/73169
sop://broker.sopcast.com:3912/82153 (el que generalmente veo yo)

Yo lo tengo hace rato el sop y jamas pude ver un partido como la gente, carga cuando se le canta el orto, y los que carga, son los que no te interesan…
Igual hace rato que no lo pruebo. Uno que anda mejor es TVU player, aunque a veces da problemas tambien.

Por lo gral. uso veetle, o los que no requieren software.

Que lindo llegar a casa y encontrarme de que el Rayo metió 3 en el segundo tiempo, y terminó ganando 4 a 2.

PUNTEROS!

BARCELONA: Valdes, Alves, Piqué, Abidal, Maxwell, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.
Banco: Pinto, Adriano, Milito, Mascherano, Keita, Afellay y Bojan.

ATLÉTICO: De Gea, Valera, Godin, Ujfalusi, Antonio Lopez, Assuncao, Tiago, Fran Mérida, Filipe, Reyes y Aguero.
Banco: Joel, Domínguez, Koke, Elías, Juanfran, Diego Costa y Forlán.

Justo venia a poner que no jugaba Forlan.

P A R T I D A Z O, el que se nos viene…


Naaaaaahhhhhh KUN!!! no podés admirar a Tevez…Jate jodé…

En Fox están pasando la pretemporada del Barça 2002 :roll: