Liga Española 2010/2011

Walter Pandiani, que tuvo un enfrentamiento con Cristiano Ronaldo el domingo durante el partido entre Osasuna y Real Madrid, dijo que al portugués “tiene que ser más humilde" y le pidió “que aprenda de Messi”.
Pandiani estuvo a punto de llegar a las manos con Cristiano Ronaldo al término del primer tiempo en el que Osasuna
venció a Real Madrid. Un par de días más tarde el delantero uruguayo mantuvo la confrontación al comparecer ante los medios.
“A Cristiano Ronaldo le falta un tornillo, tiene que ser más humilde. Lo que debe hacer es aprender algo de Messi y dejar su
actitud chulesca. Es quien genera todos los problemas cada fin de semana y al que habría que sancionar. Debería mirar al mejor del
mundo y ver si es capaz de aprender alguna cosita más",
indicó.
Reconoció la versión sobre el incidente que circuló tras el partido y según la cual Cristiano le preguntó por su sueldo y
Pandiani respondió que él había ganado más títulos: “Es bastante acertado lo que se ha dicho que pasó. Cuando gane la Copa del Rey,
la Supercopa y los títulos que tengo yo aquí, a lo mejor le escucho”, afirmó.
El ex jugador de Peñarol explicó el altercado: “No me gustó que fuera a reprocharle cosas y empujar a Camuñas.
En nuestro campo nos hacemos respetar. Yo soy uno de los medio locos del equipo y esas cosas no me gustan.
Por eso salté. En el túnel paso algo más, pero todo queda en el campo”, comentó.
Admitió que al Madrid se le genera un ambiente más hostil que al Barcelona en los campos de juegos españoles.
Pandiani dijo que “Barcelona es el equipo del pueblo. Hay futbolistas del Madrid que no se merecen ese trato,
pero lo pagan por las tonterías de otros. Al Barça, en cambio, le aplauden. El Madrid está pagando la actitud chulesca de Cristiano”.

Iba a entrenar en un camión Pandiani, un maestro jaja

Gago se agarró a trompadas con Pedro León y no concentran.

“Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos” cuando dices esta lindeza, bancate todo lo que te venga. CR la dijo en una nota al periodico So Foot.

Si te gusta que te insulten de que te quejas, de que se quejan sus voceros mediaticos.

Messi al banco, ni da para verlo hasta que no entre.

Gol de Barça, Adriano.

Está jugando bastante tranquilo el Barça. El único que por ahí me desespera ver es a Bojan. Se nota que para algunas cosas sigue verde.

Como quedó pagando Pellerano en el gol, je.

Excelente partido de Mascherano, de lo mejor del equipo como la última vez. Me gustó mucho Thiago y Afellay muy bien, se soltó.

Ay Bojan, Bojan… soltate hermano sino vas a seguir siendo un buen suplente.

*Según las estadísticas, el único jugador (de campo) del plantel de 1º que no hizo goles es Mascherano. :mrgreen:

PONE A LUIS FABIANO LA PUTA QUE TE PARIO!
AH ESTABA JUGANDO Jjaja

Que boludos los del Real. Metieron un gol, ahora van a perder contra el Barcelona…:twisted:

Gol de Ozil, Madrid preparate para que te rompan el orto.

Uhhh no se cuanto falta para el fin del partido del Madrid-Sevilla.
Pero estoy viendo en Marca que le anularon un gol al Sevilla por supuesto fuera de Lugar.
Y Lo peor es que en el partido de Ida tambien les anularon un Gol, cuando si cruzo la linea de meta. ( Creo que si fue ese partido no estoy seguro)
Lo bueno es que Mou decia que siempre favorecian al Barcelona.

Que mala leche que es Sergio Ramos.


Gol de Adebayor en el ultimo minuto. Real Madrid 2 - Sevilla 0.
Jugó bastante mal el Real.

Gol de Adebayor.

Acaba de mostrar su sello Adebayor, se puso nervioso en el área… No la bajó bien de pecho, no, no, no…

17 y 20 de Abril los dos Clásicos seguidos, no? jojojo, el morbo de esas semanas previas… :twisted:

Si Real Madrid y Sevilla jugaran en el patio de mi casa correria las cortinas, o ponia un toldo bajado del todo para no verlos.

Si Madrid y Barça llegan a cuartos de Champions también pueden cruzarse?

Si hay sorteo calculo que si.

Puede estar casi asegurada una Supercopa de España entre Barça y Madrid también si sigue así la cosa.

Ya está casi asegurada la Supercopa de España entre los dos, porque la Liga se define entre ellos dos y la copa del Rey también.