Liga Española 2010/2011

Terminó el primer tiempo. Osasuna 0 - Real 0.

Al equipo de Mourinho le hace partido cualquier equipo pedorro. Seguro gana 1 a 0 faltando 10 minutos, para variar.

Que lindo juega ese Camuñas del Osasuna, le pinto la cara a CR7 … Del Real el unico que zafa es Ozil.

gaaaaaaal del osasuna

Gaaalll!!! :smiley:

ajjaaj este real… cuando mourinho se de cuenta que no gana nada en el real, se vuelve a la liga inglesa.

Hay algún link para pispear los llantos de Mou?

Rojadirecta.com - goldepenal

Daaa el gol que se erró recién Osasuna…


Se acabó, y se acabó la Liga:lol::lol::lol:.

La filarmónica de Pep campeón 2010/2011.

Se acabó la liga. Le queda la Copa del Rey y la Champions pero lo de Mou ya es más nefasto que lo de Pellegrini.

:):slight_smile:

Ahora, con un Real ‘golpeado’ Sevilla debería hacerle el favor a Mou y dejarlos afuera de la Copa del Rey.

Como sera lo duro de esta derrota que hasta Marca se cayo :lol: … Nefasto lo del Real. 7 puntos de dif es demasiado y mas sabiendo que el duelo mano a mano vs el Barca no le vas a descontar.

No caera esa breva porque el Sevilla es un equipo horrible, no por otra cosa.

Por lo demas como ponia un periodista de cantera al que sigo:

Cofradia del clavo ardiendo ¿digame?

a lo que añado estos dias veremos el juntos podemos, y se vendera algun fichaje para desviar la atencion.

Yo no se mucho de futbol pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que no se puede jugar bien al futbol sin mediocampistas, y el madrid tiene 1 Xabi Alonso: lo demas son leñadores, tipos disfrazados de futbolista los domingos como contaba el masajista de peñarol en los partidillos de los jueves, trotones, piedras … . Ozil es un enganche y donde genera peligro es enganchando y conectando con la gente de arriba, no teniendo que retrasarse a sacar el balon porque ni Cristo sepa.

Es posible que Ratikic o Medel jueguen la vuelta??? me imagino a Medel en ese partido y todo el daño que puede hacer. seria antologico

Lo único interesante que queda en la temporada es saber si el Barcelona rompe el récord más difícil que tiene por delante, que sería ganar en el Bernabeu y cortar esa racha histórica de Mou, quien estoy convencido que salvo que le gane los enfrentamientos en Copa del Rey y Champions no creo que siga después de junio…

Perdió el Betis 3 a 0, para todos que decian que ya estaba en primera…:mrgreen:

//youtu.be/5NlWyPA_4oI&feature=player_embedded

Luis si podrian jugar, ya que el mercado de pases cierra el 31 y para esa fecha tienen que estar todos los jugadores inscritos.

Otra cosa es que manzano los ponga, rakitic casi seguro que si ira de inicio, gary medel ya no lo se.

Os pediria una descripcion pequeña del Pepe Sand que ha fichado por mi Depor.

perdio el real mandril 1-0…:lol:

Mouriño te hibiera quedado en el Inter,fuiste a un club de mierda que solo le importa vender camiseta…

30 años, goleador histórico de nuestras inferiores, lo cedimos a miles de equipos porque cuando le dabamos la oportunidad era un asco.
Desde que llegó a Banfiel en 2005 no paró de hacer goles y cuando llegó a Lanus en 2007 se consagró goleador y campeón.
A nosotros nos clava siempre, nos grita los goles, dice que jamás volvería a River y la gente lo odia.