Liga Española 2010/2011

Ganó el Rayo 3 a 0 de visitante ante el Numancia. De los mejores partidos del Rayo que vi en el campeonato.


El Malaga mucho refuerzo, pero recien perdió y ahora esta ultimo…:lol:

Gol del Barcelona

Hercules 0 Barcelona 1 (Pedro 44 min)

Estamos en el intervalo.

Golazo de Lio


Otro mas

Otro mas, impresionante lo que juega el Barca, creo jamas vualva a ver a un equipo jugar como este Barcelona.

Y se dan el lujo de tener a Masche en el banco.

Mascherano tiene delante a un jugador que es espectacular, un caso casi unico, ademas que coño aparte de lo que me gusta y aprecio su juego la gente aqui en Madrid lo vilipendia y eso me gusta mas todavia que es Sergio Busquets.

La verdad espectacular la vision de Guardiola para ver los talentos de la cantera, Pedrito y Busquets hace 3 años jugaban en tercera division con guardiola de tecnico, y Pedrito estaba casi fuera del club, Guardiola fue el que le dijo que no se iba a ningun sitio.

Mascherano fue al único club del mundo en el que no va a ser un jugador clave. Yo lo veo mas como un jugador para el Real.

Soy Hincha del Real Madrid , y estaba viendo el Catania - Milan . En el entretiempo de éste me puse a ver Hercules - Barcelona (Iban 76 minutos) & sinceramente , qe placer es ver al Barecelona… . Como mueven la pelota de lado a lado , retroceden a buscar & volver a armar… ; Messi engañando a dar un pase a profundidad & encara al medio como siempre & GOLASO. La verdad, es un placer ver a este equipo aunqe no sea hincha…

3-0 medio mentiroso, no fue tan fácil como parece, presionó muy bien el Hércules pero lógicamente aflojaron un toque al final y apareció Messi que andaba como loca buscando su gol. Lo único malo es que le pegaron mucho a Dios.

Pensar que antes los mismos del Barça decían “este flaco dientudo no puede jugar nunca en el mediocampo del Barça… mucho menos al lado de Xavi, de quien está a años luz…”

Bueno, eran los mismos que decían de Xavi… “este petizo nunca podrá ocupar el lugar de Guardiola…”

Y bueno, ahí están, je.

El 2do gol del Barca, osea el primero de Messi es para ponerlo en cuadro, que golazo. Dudo que este Barca pierda un partido de lo que queda, el Madrid empatando un partido queda totalmente arafue de la pelea.

Vi el partido. barsa no estuvo cómodo casi nunca en el partido y aún asi nunca estuvo en riesgo su victoria.
Leo tuvo 85 minutos “Buonanotescos” (perdiendo la bola tras malos pases o sin poder gambetear a nadie) y 5 donde si apareció el mejor jugador del mundo.

Va a ser muy loco ver la tabla final con el Barcelona superando los 100 puntos…

Están repitiendo el partido en ESPN.

Recomiendo ver en el 2do tiempo la pisada y giro de Xavi haciendo pasar a 2 tipos…genial! clap, clap, clap!

No sé si lo dijeron, pero:

-El Barça igualó el record del Madrid de Di Stefano del '61, de 15 victorias consecutivas en la Liga.

-Messi, superó a Eto’o en goles por la liga: 109 tiene Messi, Eto’ó se fue con 108. Messi es el 3º goleador del club, después de César y Kubala:

1º César: 235 goles
2º Kubala: 196 goles
3º Messi: 164 goles

-Messi también hizo el gol nº 400 de la era Guardiola. Con los 3 de ayer son 401 goles en 157 partidos (2.55 goles por partido).

Por dios da miedo ver al Barcelona!

Esos tipos no son humanos

Video de los goles del barsa gente?

//youtu.be/_JeKbOGodUI

Fue sublime la pisadita de Xavi, para verla una y otra vez.

Que mal juega el Real, no se le cae media idea.