Liga Española 2010/2011

Vamo’ la Real, vamo’ la Real, a cogeeer al Bilbaao.

PASIÓN POR EL RAYO. Diario franjirrojo independiente: Delibasic, la joya de la corona, ya es jugador del Rayo(Rayo Vallecano. Pagina no oficial)

:stuck_out_tongue:

y se fue salvio nomas del aleti… compró algo como la gente que lo dejo ir???

15:30 la vuelta de la Supercopa. El Barcelona tiene que levantar un 1-3.

¿Como van?

Baile infernal del Barcelona en el primer tiempo, 3-0, dos de Lionel por ahora y si siguen acelerando pueden ser 6 tranquilamente…

Polémica la no inclusión de Luis Fabiano y Kanouté en el 11 inicial, éste último ni convocado fue. Más dudo que ellos dos hubiesen cambiado mucho el desenlace de ésta primera etapa. Baila soberbio del Barcelona al Sevilla; tengo ganas de ver a Villa e Ibra en la cancha.

Tercer gol de Messi.

Barcelona 4 - Sevilla 0

Hat trick de Leo, 34 goles lleva ya en 2010.
Primera copa de la era Rosell.
Final.

Hat trick de Leo, cuaderno del Barsa, promesas de mas goleadas y lujos para la Temporada.

Y cuando vuelva el Celta, ni te digo…

Lo que se entienden Messi e Iniesta es de locos.

Tema aparte, la compra de Maxwell salió muy rentable; gracias Mou, por largarlo.

Che, para los que quieran ver a Bértolo, Ponzio y Diogo, dos ex River y uno que no fue :twisted:, dejo un Link. Copa Ciudad de Vigo, en este instante.

Celta-Zaragoza

primer título de la temporada :smiley:

Paseo del Barça…Qué lindo es ver buen fútbol!

jajajaja lo de messi es increible…

y lo del barza

habrá aprendido algo Maradona de como se tiene que hacer jugar un jugador como Messi; o seguirá con su postura de “entrá y salvame”?

Increíble el 4to gol, me paré y aplaudí, genial lo de Villa-Iniesta

Este equipo es intratable, tienen q tener un MUY mal dia para que pierdan… Es increible lo rapido que recuperan pelotas ademas. Este equipo va a quedar en la historia, sin dudas.

Me da bronca Messi